Lo Ultimo | Cristina Pérez | Jorge Rial | Periodista

Jorge Rial disparó contra Cristina Pérez: "Injustificable por donde se lo mire"

Jorge Rial se pronunció en contra de la opinión que emitió la periodista Cristina Pérez sobre pareja que violó la cuarentena y llevaba a sus hijos en el baúl

La noticia que una pareja llevaba ocultos a sus hijos de 12 y 13 años en el baúl, violando la cuarentena, movió las redes. En esta ocasión el conductor de Intrusos", Jorge Rial "criticó la postura que tomó la periodista Cristina Pérez en "Telefe Noticias".

“La verdad es una seguidilla de testimonios de mucha angustia. Hace un ratito veíamos a la pareja, el matrimonio, que los detienen, que les abrieron una causa y que llevaban a los chicos en el baúl”, fue el comentario de Cristina que inmediato conmocionó en las redes.

Cristina-Perez-1.jpg

La periodista dijo además: "A uno le parece una locura, pero ¿qué delito estaban cometiendo?, querer ir a ver al abuelo el día de su cumpleaños. Es durísima la situación que estamos viendo por la urgencia sanitaria”

Ante esto Jorge Rial escribió en su cuenta de Twitter: "¿De verdad, Cristina? Injustificable por donde se lo mire", indicó mencionando a su colega. El comentario de Pérez se volvió tendencia en Twitter porque muchos usuarios se indignaron ante la expresión, interpretando que la conductora de Telefe apoyaba la infracción, poniendo en riesgo no sólo a los menores, sino al abuelo al que iban a visitar.

Niños en el baul.jpg

Una pareja fueron demorados cuando circulaban en auto con sus hijos de 12 y 13 años ocultos en el baúl, y fueron acusados de incumplir el aislamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, en la Autopista del Buen Ayre, a la altura del partido bonaerense de Ituzaingó. La pareja y los chicos residen en la ciudad de Buenos Aires y se dirigían a San Miguel para visitar al padre del hombre, finalmente admitieron a los policías.

El hombre y la mujer fueron aprehendidos y notificados de una causa. También se notificó a la Justicia Federal Penal de Morón, que dispuso que se obligue a la familia a retornar a su domicilio.