Cristina Pérez | Telefe Noticias | Alberto Fernández

Cristina Pérez dio esta gran noticia a Telefe

La periodista Cristina Pérez atraviesa su mejor momento y lo compartió con sus seguidores de Telefe Noticias.

Un momento realmente muy tenso se vivió la última semana en los medios de comunicación, tras el fortísimo cruce que Cristina Pérez mantuvo nada más y nada menos que con el presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien brindó una entrevista en Telefe Noticias. Después de que el mandatario prácticamente mandara a la periodista a leer la constitución, se generó un verdadero escándalo del que todos opinaron.

Sin embargo, a pesar del momento que todos los televidentes pudieron observar, fue un momento muy importante en cuanto al rating, ya que se robó todas las miradas del público. Pero esto no fue cosa de un solo día, ya que después de algunas jornadas, la compañera de Rodolfo Barili volvió a confirmar la mejor noticia para el canal, y es que el noticiero sigue siendo uno de los programas más vistos del día.

Cristina Pérez Instagram.jpg

“Gracias por elegirnos cada noche”, aseguró Cristina Pérez en sus redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde no dudó en manifestar toda su felicidad. En la placa que compartió, se podían ver los números del día viernes. Mientras lo más visto fue la telenovela brasileña Jesús con 12,6 puntos, Telefe Noticias quedó en segundo lugar con 11,1 de audiencia.

Después de su ida y vuelta con Alberto Fernández, la periodista se descargó en su programa de Radio Mitre. "Me da mucha pena que se haya transformado en una especie de pelea en el barro el diálogo con un Presidente por forzar una respuesta, a sabiendas de que estaba diciendo algo que no era correcto. Él es un profesor, yo puedo equivocarme y lo aceptaría”, comenzó diciendo Cristina Pérez muy tajante.

Cristina Pérez y Alberto Fernández.jpg

“Debe tomar una decisión existencial sobre si esta es su presidencia o si es el delegado de Cristina Kirchner y su radicalización. Realmente ayer no me esperaba que él me salga a chucear con lo de los adjetivos. Primero porque me conoce y sabe que soy una persona que actúa de buena fe; me conoce hace muchísimos años Alberto Fernández. Entonces, ¿tenía necesidad de buscar humillarme al aire siendo Presidente y con la diferencia de poder entre él y yo? Que no lo hizo porque yo no me dejo pisar por nadie, porque me enseñaron que yo no soy ni más ni menos que nadie, y que así hay que actuar en la vida mientras uno se maneje con respeto. Pero digo, ¿qué necesidad tenía? Él podía decirme: ‘Mire, Cristina, no estoy de acuerdo…‘. Pero me empezó a chucear. ¿Para qué?”, se preguntó furiosa.