Lo Ultimo | Cristina Pérez | cuarentena | Twitter

Destrozaron a Cristina Pérez por justificar un delito al aire

La conductora del noticiero de Telefe, Cristina Pérez causó revuelo por defender a una pareja que metió a sus hijos en el baúl de un automóvil

La opinión que lanzó Cristina Pérez sobre el caso de una pareja, arrestada por transportar a sus dos hijos menores de edad en el maletero de un vehículo, para ir al cumpleaños del abuelo en medio de las medidas de cuarentena; le valió las críticas de los usuarios en redes sociales, sobre todo en Twitter, donde la acusaron de defender un delito

La conductora del noticiero de Telefe opinó sobre la detención de los padres que encerraron a dos niños de 11 y 13 años en el baúl y fueron detenidos por funcionarios policiales mientras circulaban por una autopista.

La pareja, que transitaba por la autopista del Buen Ayre, despertó sospechas entre oficiales de la policía que, al verlos nerviosos, revisaron el vehículo y abrieron el maletero. Los padres conducían a casa de familiares para celebrar el cumpleaños del abuelo.

https://twitter.com/esquivandofm/status/1272853364188069888

“Hace un ratito, cuando veíamos al matrimonio que los detienen, que les abren una causa, que llevaban a los chicos en el baúl. A uno le parece una locura, ¿pero qué delito estaban cometiendo? Querer ir a ver al abuelo en el cumpleaños. O sea, es durísima la situación que estamos viviendo”, fueron las palabras de Cristina Pérez, cuyo video se hizo viral en redes.

Fue acusada, a través de usuarios de la red social Twitter, de hacer apología al delito y defender a la pareja, luego de que reflexionara sobre el cumplimiento de las medidas de cuarentena social obligatoria, ocasionada por la emergencia sanitaria que hay en el país a causa de la pandemia de coronavirus.

Cristina-Perez-1.jpg

El nombre de Cristina Pérez fue tendencia en la red social del pajarito azul la noche del lunes, tras la transmisión del noticiero de Telefé. Los usuarios criticaron duramente a la presentadora. Y no solo fue el público, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, también cargó contra la periodista a través de su cuenta en Twitter.

https://twitter.com/rialjorge/status/1272870715713257474

“Mientras la gente tiene esta restricción, los delincuentes hacen lo que quieren. Porque parece que para ellos no hay cuarentena”, dijo Cristina Pérez, visiblemente emocionada luego de que ella y su compañero, Rodolfo Barili, dieran la información.