Lo Ultimo | Cristina Pérez | Gobierno | elecciones

Cristina Pérez apuntó contra el Gobierno: "Lo que faltaba era el cepo a las urnas"

La periodista Cristina Pérez  hizo un fuerte descargo contra el gobierno nacional por querer suspender las elecciones de este año. 

Cristina Pérez junto a Eduardo Feinmann, Jorge Lanata y Baby Etchecopar son los periodistas más críticos con el gobierno de Alberto Fernández. En este caso la conductora de Telefe Noticias apuntó contra la administración nacional y sostuvo que tiene “el gatillo fácil para cualquier cepo”, en relación a la suspensión de las elecciones de este año. Además, lanzó una fuerte crítica contra las medidas judiciales que beneficiaron a Amado Boudou y Julio De Vido.

“Qué equivocados están los que dicen que el Gobierno no avanza. Son críticas sin mucho fundamento. Yo creo que el Gobierno avanza”, comenzó a decir Cristina Pérez en su programa de Radio Mitre.

cristina-pérez.jpg
Cristina Pérez, muy fuerte contra el presidente Alberto Fernández

Cristina Pérez, muy fuerte contra el presidente Alberto Fernández

Luego, se refirió al fallo que hizo que Amado Boudou volviera a la cárcel a cumplir su condena por el caso Ciccone. “Casi seguro que no vuelve a la cárcel porque aquel juez Daniel Obligado, que demoró el fallo por el cual tenía que ordenar que regresara a prisión por la sentencia firme, al parecer se vio obligado a dictar un fallo tan impresentable que lo terminara revocando Casación”, sostuvo la conductora.

También habló sobre Julio De Vido, condenado por la Tragedia de Once: “Los que dicen que el Gobierno no avanza también se equivocan porque, por ejemplo, el fiscal federal Juan García Elorrio validó que De Vido siga con prisión domiciliaria por la Tragedia de Once, 52 muertos, cinco años y ocho meses de prisión, hasta que la Corte Suprema de Justicia lo decida”.

Cristina Perez 1.jpg

Para finalizar, Cristina Pérez se refirió a la medida impulsada por el gobierno nacional para suspender las elecciones de este año. “Este Gobierno, que tiene tanta voluntad de cepo, tiene el gatillo fácil para cualquier cepo. ¿Vieron los que dicen que el Gobierno no avanza? El Gobierno avanza. Quieren suspender las elecciones y, como son tan rápidos, hasta dieron el resultado de esa reunión diciendo que la oposición había aceptado la propuesta, que ni siquiera llegó por las vías institucionales de una decisión de ese tamaño”, aseguró.

“Lo que faltaba era el cepo a las urnas. Muchos lo advirtieron, muchos se lo veían venir. Este Gobierno también está intentando ponerle un cepo a las urnas”, cerró.