Argentina | Cristina Pérez | Vida | Seguidores

Cristina Pérez abrió su intimidad y publicó un amoroso mensaje para alguien especial

Cristina Pérez mantiene su vida privada lejos de las redes sociales, sin embargo sorprendió a sus seguidores con una publicación donde expuso sus sentimientos

Cristina Pérez ha sabido mantener su vida privada bajo perfil pese a mantenerse activa en las redes sociales, sin embargo en esta ocasión decidió abrirse y publicar un emotivo mensaje para alguien especial en su vida. A través de su cuenta de Instagram, la periodista quien en las últimas semanas se ha visto expuesta por sus críticas contra el gobierno de Alberto Fernández, expresó sus sentimientos.

"Feliz cumpleaños hermano de mi corazón. Te mereces toda la felicidad del mundo. Te amo", escribió junto a la postal donde aparece su hermano José Gerardo Pérez, a quien le dedicó un mensaje por su cumpleaños. Cabe destacar que es poco lo que se sabe de la vida íntima de la conductora de noticias, quien se separó de su última pareja a comienzos de la cuarentena.

Constancia. Dedicarse. Ser laborioso en el detalle. La práctica y la repetición como caminos hacia la superación. Que siempre es un camino de aprendizaje. Y eso es lo que vale.

Por otra parte, Pérez interactúa con sus seguidores y publicó un video en sus historias en el que se le ve vistiendo un panatalón de jean con agujeros, un look osado en comparación con el estilo conservador que usa frente a las pantallas. En el audiovisual mostró una caminata y desfiló con unas sandalias plateadas.

De igual manera, la periodista es muy activa en su cuenta de Tik Tok, la plataforma preferida por los internautas durante la cuarentena. En esta aplicación se le puede ver a Cristina en una faceta totalmente diferente y dejando bien en claro que pese a la seriedad de su trabajo, también hay momentos de diversión.

En una de sus últimas publicaciones, la conductora de Telefe escribió: "Obvio que yo no imito bien a @lali_oficial pero vale el homenaje por imitarnos a nosotros jajaja @telefe ", en un video donde aparece bailando como la intérprete. En la red social de videos, la comunicadora cuenta con más de 700 mil seguidores.