En el Día de San Valentín, Cristina Pérez y Rodolfo Barili decidieron hacer frente a los rumores que los vinculan en un romance y dedicaron un segmento especial sobre el tema.

Con Axel cantando de fondo con un piano, y como temática principal "El amor", los periodistas hablaron de sus 17 años juntos, de lo que significan el uno hacia el otro y de lo que para ellos es una sorpresa de esta unión que el público quiere de ellos.

"Hoy teníamos pensado hablar del amor, claro... la pregunta de Laura lo cambió todo y hoy nos parece insólito como hablar de eso acá. La verdad que por momentos nos conmueve el amor de ustedes, pero de verdad.

"Gracias a vos yo no estoy tan sola", le dijo Pérez a Barili.

"Cuando nos paran en la calle, cuando nos preguntan… ¿hay amor?… ¡Claro!… hay amor por lo que hacemos, hay amor por hacerlo juntos, quizás del otro lado no lo ven. Es una vida caminando juntos y es caminada junto a vos", señaló el periodista.

"A nosotros nos hace sentir muy pequeñitos en este momento, toda la ilusión de aquellos que en estos años nos mostraron algo que nosotros no veíamos", sostuvo Cristina.

Mirá acá el video completo

Embed

Aparecen en esta nota: