Lo Ultimo | Cristina Pedroche | cristina | Look

Cristina Pedroche cautiva a sus fans con este baile

La colaboradora de "Zapeando", Cristina Pedroche, enamora en Instagram a sus seguidores con sus outfits.

Cristina Pedroche siempre se destacó por su presencia positiva en los medios de comunicación y se roba miles de suspiros a través de su cuenta personal de Instagram.

En esta especial ocasión, te contamos que la colaboradora de "Zapeando" ha dejado anonadados a sus más de 2,8 millones de seguidores en la red de la fotografía con sus nuevas Stories.

Embed

Ataviada con un fabuloso "working look", compuesto por una remera oscura de cuello redondo y una falda corta de estampado animal print, la presentadora de televisión Cristina Pedroche se llevó las miradas de todos sus followers.

Además, la locutora española demostró cuál es su actitud antes de salir "al aire" y, entre bambalinas, compartió sus habilidades para el baile.

Cristina Pedroche 2.jpg

Recorriendo los pasillos del estudio, la también actriz de 31 años se grabó realizando una divertida coreografía al ritmo del sencillo "De ti me olvido", de Love Yi y Recycled J.

Al mismo tiempo, la modelo aprovechó para "tararear" la melodía con gestos muy alegres y una sonrisa de "oreja a oreja", despertando a su vez el furor de su fanaticada.

Cristina Pedroche.png

Destacamos que Cristina Pedroche ha cosechado un sinfín de "Me gusta" y miles de comentarios a favor por parte de sus admiradores, que no dejan de elogiar la belleza y los movimientos de la celebridad.

También hay muchas que preguntan sobre las aplicaciones que lleva la madrileña en la ceja izquierda, una tendencia asociada a los festivales y bautizada como glitter bomb, que consiste en colocar adhesivos alrededor de los ojos con un resultado impactante. Blanca Suárez ya se rindió a este look en septiembre del año pasado en el Festival de San Sebastián, eso sí, la versión más minimalista de la actriz de 'Las chicas del cable' podría ser la solución para las enamoradas del look que no se atreven con la interpretación de Cristina Pedroche.

Dejá tu comentario