Lo Ultimo | Cristina Kirchner | Maradona | Claudia Villafañe

Cristina Kirchner rompió protocolos y abrazó a Claudia

La vicepresidenta Cristina Kirchner abrazó a la ex de Maradona, Claudia Villafañe. ¿Se acabó el distanciamiento social?

Cristina Kirchner, vicepresidenta de la Argentina, seacercó hoy a darle el último adiós a Diego Maradona, quien falleció ayer 25 de noviembre en su casa del country San Andrés, dentro del complejo Villanueva, en el partido de Tigre. La actual vicepresidenta se acercó junto con Alberto Fernández a saludar a la familia del astro, refugiadas dentrás de barbijos adentro del salón de la Casa Rosada donde se están velando los restos del Diego Maradona.

image.png

Al llegar, Cristina Kirchner rompió todos los protocolos de distanciamiento social y abrazó con fuerza a Claudia Villafañe quien estaba cerca del féretro de su ex marido Diego Maradona y junto a sus hijas Giannina Maradona y Dalma Maradona. Si bien también se acercó a ellas dos y conversó sin respetar los 2 metros de distancia, el gran contacto cuerpo a cuerpo lo tuvo con Claudia Villafañe al fundirse en un abrazo que quedará para la historia en el recuerdo del último adiós a Diego Maradona.

En una triste jornada, ayer miércoles 25 de noviembre a las 12.30 hs falleció Diego Maradona a causa de un paro cardio respiratorio en la casa en la que vivía hacia dos semanas, después de haber sido dado de alta en la Clínica Olivos, a 30 minutos del barrio cerrado en donde vivió sus últimas horas.

image.png

Diego Maradona había sido operado de un edema subdural crónico después de los festejos de su cumpleaños número 60, polémicos por cierto, y muy criticados dado que allí se evidenció que su estado de salud no era el más óptimo. Diego Maradona presentó muchísimas dificultades para caminar, hasta llegar al encuentro con Marcelo Tinelli y el Chiqui Tapia.

El homenaje a Diego Maradona por sus 60 años

Por aquel entonces la realidad de Claudia Villafañe era otra: participaba en MasterChef Celebrity como una de las grandes favortias del público. Poco se especula sobre su futuro en el reality, aunque muchos dudan que pueda continuar en el certamen. Hoy se la vio muy afligida pero a la ve agradecida por la visita de Cristina Kirchner en el velatorio de Maradona.