Lo Ultimo | Cristiano Ronaldo | Diego Maradona | Maradona

¡Osado! Cristiano Ronaldo y su hilarante felicitación a Diego Maradona

La estrella portuguesa del fútbol, Cristiano Ronaldo, mandó un lindo pero curioso mensaje de cumpleaños a la leyenda argentina, Diego Maradona

En el cumpleaños 60 del considerado mejor jugador de la historia, Diego Maradona, muchas celebridades del deporte se tomaron el tiempo para dedicarle un mensaje. Entre ellos, no podía faltar el de Cristiano Ronaldo, quien mostró mucho afecto, cariño y también algo de humor.

Cristiano Ronaldo y Diego Maradona 2.jpg

El delantero de la Juventus empezó suave: “Hola Diego, ¿qué tal? Escuchando un poquito de cumbia. Dejarte las felicidades por tus 60 años. Y desearte lo mejor hermano. Que vaya todo bien y que disfrutes de la vida. Abrazo hermano”. Pero, posteriormente, soltó la frase que ha dado paso a interpretaciones: “Sos el número uno, pero después del Bicho”, dijo, guiñando un ojo.

CRISTIANO RONALDO saluda a MARADONA en español escuchando cumbia

En sí, el mensaje de Cristiano Ronaldo lo deja a él mismo como el mejor de la historia, seguido del propio Maradona, algo que causó muchas reacciones en las redes sociales.

Cristiano Ronaldo y Diego Maradona 3.jpg

Cristiano y Georgina, un flechazo único

El deporte y la moda siempre se suelen unir, o al menos no es algo que sea muy raro. Es por eso que Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son de las parejas más llamativas de todo el mundo.

Ambos mantienen una sólida relación desde el 2016 y al día de hoy hasta se hablar de compromiso y matrimonio. Y para agregar algo más, Georgina no descarta “tener más hijos”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo 2.jpg

La hermosa mujer nacida en Argentina contó algunos detalles de su relación con el futbolista portugués de la Juventus a la revista ¡HOLA!, donde también ha hablado de cómo organizan su vida familiar y cómo es la rutina de sus hijos.

"Nos conocimos en la boutique de moda en la que yo trabajaba en Madrid, y fue un flechazo a primera vista", confesó en la entrevista. "Nos cruzamos y saltaron chispas, pero en esa ocasión no cruzamos palabra".

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez.png

"Después nos reencontramos en un evento de moda y fue allí donde hablamos por primera vez", añadió. "Estábamos con más gente, pero todo desapareció a nuestro alrededor cuando comenzamos a conversar. Así es el amor, te envuelve y te atrapa".