Argentina | Cristiano Ronaldo | Diego Maradona | Maradona

Cristiano Ronaldo le envió un mensaje a Diego Maradona

Para conmemorar los 60 años de Diego Maradona, la revista France Football propició el encuentro digital con Cristiano Ronaldo

Para celebrar los 60 años de vida del ex jugador y Director Técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata Diego Maradona, la prestigiosa revista France Football publicó un especial acerca del campeón del mundo de 1986 en la que no solo habla él protagonista, sino también lo hacen varias leyendas del fútbol del pasado y de la actualidad, como por ejemplo Cristiano Ronaldo.

En el reportaje Diego Maradona se refirió al jugador portugués Cristiano Ronaldo quien actualmente juega en el Calcio, específicamente en la Juventus de Turín:“Messi y Cristiano (Ronaldo), Cristiano y Messi… Para mí, estos dos están muy por encima de los demás. No veo a nadie acercándose a ellos. Ni uno solo logra la mitad de lo que hacen”, señaló El Diego en el reportaje.

Posteriormente desde France Football le consultaron a Cristiano Ronaldo, lo que opinaba de las declaraciones de Diego Maradona. Entonces Cristiano Ronaldo le respondió el elogio a El Pelusa: “¿Estás diciendo que dijo de mí que lo hice soñar?” Bueno, sé que él también me hizo soñar".

Maradona y Cristiano Ronaldo.jpg

La figura de la Juventus no fue el único que opinó acerca de Diego Maradona. También hablaron del jugador figuras como Carlo Ancelotti, Zidane y Kylian Mbappé, quien dijo del jugador: “Por mucho que traté de parecerme a Enzo Francescoli, por ejemplo, imitando sus controles. Con Maradona nunca me atreví a intentarlo, porque Maradona es inimitable”, soltó Zizou, quien además reconoció que a sus 14 años cuando vio por televisión el Mundial de 1986 pensó “¿pero qué es este futbolista?” al quedar “impresionado” por el talento del Diego.

“Le pateé como nadie porque no podía contenerlo, pero nunca se quejó ni una vez”, recordó el actual entrenador del Everton sobre las veces que tuvo que enfrentar a Diego Maradona , cuando ambos fueron futbolistas, en los encuentros entre Milan y Napoli. Por su lado, el atacante del PSG comentó: “De los jugadores muy buenos, se habla por una o dos generaciones. Pero de Maradona, y algunos otros, se hablará para toda la historia del fútbol, tanto le ha dejado en el juego y en la mente de la gente”.