Lo Ultimo | Cristiana Sinagra | Diego Junior | Matías Morla

Cristiana Sinagra estalló contra Matías Morla

Matías Morla le dio una entrevista exclusiva a Jorge Rial y allí habló de todo... ¡hasta de Diego Junior! Su madre Cristiana Sinagra le respondió

Matías Morla esta señalado como uno de los responsables de la muerte de Diego Maradona. Ayer concedió una entrevista en el nuevo programa de Jorge Rial donde habló de todo. Durante el reportaje en TV Nostra habló sobre Diego Junior, el hijo italiano del Diez y Cristiana Sinagra. Primero dudo de la paternidad del Diez y luego contó que el italiano le pidió casas y autos. Hoy Cristiana Sinagra le respondió al abogado. ¡Todos contra Morla!

Desde Rocío Oliva hasta Dalma Maradona fueron los temas que trató el abogado y ex amigo de Diego Maradona. Hoy habló desde Italia Cristiana Sinagra y-la madre del primer hijo de fue muy dura al defender a su hijo.

image.png

"No sé por qué ataca a mi hijo, Diego jamás vio un peso", confesó Cristiana Sinagra al hablar de los dichos de Matías Morla. Y continuó la madre de Diego Junior: "Yo claramente no te escondo que me informaré a través de mi abogado y pondré un abogado en Argentina para tutelar mi persona porque estas son verdaderas difamaciones y por fortuna yo tengo las pruebas".

La madre de Diego Junior lo desmintió: "Mi hijo siempre ha tenido una excelente relación con el doctor Morla, mi hijo ha sido siempre educado con todos". Además, la italiana dijo: "Siempre lo ha respetado, a la hermana, al cuñado Maxi, siempre ha tenido buena relación con todos”.

image.png

"Mi hijo no es una persona estúpida que habla a priori, sin pruebas, de las personas. Le quiero decir al doctor Morla que el Mercedes que mi hijo ha recibido del padre se lo ha regalado en ocasión de su cumpleaños”, señaló la italiana.

También desmintió que Diego Junior le haya pedido una casa a su padre: "Quisiera recordar también que como le preocupa la casa, era un regalo que el padre de mi hijo le quería regalar al niño Diego Matías porque mi hijo habitaba en una casa muy chica". Además, la ex modelo italiana recordó: "Cuando el padre venía a nuestra casa a cenar decía que él hubiera querido comprar una casa más grande. Mi hijo no le pidió la casa porque mi hijo la casa la compró solo. Mi hijo jamás ha visto un peso. El doctor Morla sabe cómo es la cosa. Esta malicia mi hijo no la merece", comentó ofuscada.

image.png

¿Responderá Matías Morla?