Argentina | Cristian | Charlotte Caniggia | cantando

El pertenaire de Charlotte Caniggia, Cristian Sergio, casi llora en la pista del Cantando

Charlotte Caniggia y su compañero en el Cantando se subieron a la pista para darlo todo, sin embargo, Cristian se molestó por su performance

El compañero de Charlotte Caniggia en el Cantando, Cristian Sergio, no se sintió conforme con su presentación en la última emisión del ciclo. Por lo que, al finalizar el performance, pidió la palabra para excusarse y hacerse cargo de los errores que se vieron en la pista.

Perdón, ¿puedo decir algo? Me confundí toda la canción. O sea, faltaron un montón de partes en el tema. Charlotte estuvo espectacular, yo me tildé. Me siento incomodísimo y mal porque le falté el respeto a mi compañera. Me encanta hacerlo, pero el inglés se me complica. Me trabé con algo y salió mal ”, comentó el joven.

Antes de que el jurado diera su devolución, Cristian agregó: “ En el ensayo salía espectacular, hermosísimo. Estuvimos ensayando toda la tarde. Sinceramente me quiero ir, me siento mal”, comentó a punto de llorar y molesto. Sin embargo, Karina La Princesita lo animó: “Cantás hermoso y tenés una compañera que prioriza divertirse, tenés que soltarte”.

Debutó Charlotte Caniggia en Cantando 2020 con el hit "Mayores" de Becky G

Y Cristian finalizó: “Es complicado porque esto es un sueño esto y lo cumplo todos los días, y es un placer compartirlo con Charlotte. Y que de repente por una traba se vaya todo un show al costado y no se pueda lucir, me parte al medio”.

Charlotte Caniggia en un cara a cara con Lizardo Ponce

Luego que Charlottte Caniggia afirmara que Lizardo Ponce es un "acomodado" de la producción del Cantando, finalmente se encontraron cara a cara en la pista del certamen.

Lizarda, mi vida. Hay gente que tiene suerte en la vida, lo felicito”,le soltó Charlotte ante tal hecho y Laurita Fernández no tardó en reaccionar: “Perdón Lizardo, ¿no le querés ceder tu comodín a Charlotte?”, indagó. Y Caniggia se animó a convencerlo: “Amigo, te tiro unos pesos, dale".“¿Cuánto? ¿Y con qué me quedo yo? ”, respondió Lizardo. Pero Ángel de Brito no dio lugar a este pedido: “No, soborno no”.