Lo Ultimo | Cristian Castro | abuela | espiritual

Cristian Castro y una etapa espiritual en su vida

El cantante mexicano está viviendo una etapa espiritual en su vida después de la muerte de su abuela en abril. Mirá cómo vive Cristian Castro.

Cristian Castro está viviendo un 2020 con muchos cambios. Hace pocas semanas lanzó un tema inspirado en la pandemia por coronavirus, un canto a la vida para motivar a su audiencia que se encuentra apagada por tanto aislamiento y distancia social.

Quien falleció fue su abuela Socorro Castro Alba, y el mismísimo Cristian Castro fue quien la acompañó durante sus últimos días. Allí experimentó distintas sensaciones y sentimientos relacionados con el sentido de la vida, con una profunda conexión espiritual con la madre de Verónica Castro.

cristian castro.jpg

Las expresiones de cariño que Cristian Castro tuvo hacia su abuela antes de morir incluyeron la composición de una canción que pudo cantarle antes de partir. Es bien sabido que Socorro Castro Alba lo acompañó durante su niñez y adolescencia, formándolo y educándolo para ser un hombre de bien. Esas enseñanzas perduran hasta el día de hoy, cuando Crisitan Castro brinda mensajes de esperanza al mundo entero.

Quienes conocen a Cristian Castro de cerca no podrán creerlo, pero está viviendo un momento de mucha concentración y paz interior. Se levanta temprano a desayunar prestando atención en los nutrientes que introduce en su cuerpo. Lleva una vida sin excesos y mucha moderación, más espiritual y sana. Esto se puede percibir en "Cuando vuelva la vida", su canción que es un himno a las relaciones sociales en tiempo de pandemia por coronavirus.

Cristian Castro | Cuando vuelva la vida

En los últimos meses comenzó a circular el rumor de que una importante productora pensaba realizar un reality show o serie con su vida, al igual que lo que pasó con Luis Miguel con Netflix (que fue un verdero éxito y ahora esperamos la segunda temporada). Aún esto no está confirmado, pero podría ser una gran noticia para los fans que lo siguen desde hace más de 35 años. Una carrera larga que incluyó 30 discos de estudio y que año tras años sigue sumando éxitos.