Argentina | Cristian Castro | mamaderas | Azul

Cristian Castro venderá mamaderas para adultos

El cantante Cristian Castro comenzará una empresa de mamaderas para adultos, así lo dijo el propio intérprete de "Azul" en una entrevista.

Durante el tiempo de cuarentena todos creímos tener maravillosas ideas para comenzar un negocio, de hecho hubo algunos que pusieron en marcha innovadores emprendimientos, pero hasta ahora no se sabe de ninguna empresa que se dedica a la venta de mamaderas para adultos, uno de los puntos que tiene a favor Cristian Castro para iniciar su negocio.

Y es que el polémico intérprete de Azul contó en una entrevista que está pensando vender mamaderas diseñadas para adultos, argumentando que son envases seguros y que previenen derrames.

“Cumplí años y ya estoy medio choto. La gente siempre se me burla pero no hay problema. Sigo siendo chico y no me gusta crecer. No me gustó mucho la onda de crecer, yo me quedé en el secundario. Me siento contento así. No quiero madurar tanto. Me aburre un poco lo de adulto", comenzó diciendo el intérprete de Azul antes de referirse a su emprendimiento.

Cristian Castro
Cristian Castro

Cristian Castro

“Estuvo bien lo del Play, mi mamá me la regaló y estoy muy contento, también la mema (mamadera). Lo de la mema me encanta porque les hace mucho problema a mucha gente pero la verdad es que es comodísimo cuando estás en una cama o en un sillón", continuó Cristian Castro.

Y luego ahondó en detalles: “En lugar de tener un vaso que se te va a caer lo que estas tomando, con la mema no tiene nada que ver con que seas un bebé. Se me hace un poco ridículo que la gente automatiza tanto la mema con un bebé. Obviamente es para los bebés pero se automatiza tanto que es un color de nena y que la mema es para los bebés".

“Estoy queriendo hacer una marca de mema para adultos. Te juro que es buena idea. Me la dio una amiga esa idea y está bastante buena. Prepárense para las memas de adultos“, finalizó el intérprete de Azul.