Lo Ultimo | Cristian Castro | Verónica Castro | Cristian

Cristian Castro habría golpeado a su mamá Verónica Castro

Según la conductora mexicana Yolanda Andrade, el cantante Cristian Castro habría golpeado fuertemente a su mamá cuando su ex mujer estaba embarazada.

La conductora mexicana Yolanda Andrade vuelve a ser noticia, después de que hace un año asegurara haber sido la pareja “en secreto” de la actriz Verónica Castro durante cinco años y medio. Esta vez reveló que en 2008 Verónica Castro fue hospitalizada tras la fuerte golpiza de su hijo Cristian Castro.

Yolanda Andrade recordó que todo ocurrió un día que Verónica estaba terminando de grabar un programa y le dijo que iba a casa de su mamá porque Cristian Castro estaba peleando con doña Socorro, la abuela.

Cristian 3.jpg

Ella asegura que le advirtió a Verónica que no se meta en esa pelea, pero la actriz fue igual, y al rato recibió una llamada donde le decía que su hijo le había pegado.

La ahorcó y la pateó en la escalera, estaba muy mal. En ese momento también estaba presente Valeria Liberman, la ex esposa de Cristian, quien estaba embarazada”, indicó Andrade que en ese momento, según ella, estaba de novia con la víctima.

Cristian.jpg

La conductora mexicana afirma que Verónica Castro ocultó a los médicos sobre quién había sido el que le perpetró esos fuertes golpes, pero hubo varias contradicciones. Hasta el momento ni la actriz, ni el cantante se han pronunciado con respecto a las revelaciones de Yolanda, quien desde hace un año decidió comenzar a ventilar intimidades de quién ella asegura fue su ex pareja.

Destacó el hecho de que nunca mostró fotos y videos de su relación y lamentó que Verónica hubiera querido tapar con mentiras algo que solo se fue haciendo más grande.

cristian castro veronica.jpg

“Verónica manejó muy mal el asunto y se portó grosera conmigo, es por eso que decidí hablar”, declaró la conductora.

También reveló que ella mantuvo una relación sentimental con Cristian antes que con la madre y que siguieron con un profunda amistad hasta este hecho. “Mi relación con Cristian se terminó cuando golpeó a su mamá. Eso sí es fuerte y doloroso’’, finalizó.