Escandalones | Cristian Castro | Verónica Castro | Pelea

"Están magnificando": Cristian Castro rechaza que se hable sobre peleas con su madre

Cristian Castro negó rotundamente que golpeara a su madre, Verónica Castro, durante una discusión. Aseguró que siempre ha habido peleas entre ellos.

Cristian Castro aseguró que no hay posibilidad de que haya golpeado a su madre, Verónica Castro, durante una discusión, tal y como lo afirmara la actriz cercana a la familia, Yolanda Andrade. Para el cantante, la situación “se está magnificando” en la prensa y se pone en el tapete algo que ha sido, de alguna forma, normal entre madre e hijo.

La relación entre Cristian Castro y su madre volvió al tapete luego de la denuncia de Yolanda Andrade. Sin embargo, el cantante afirmó que no ha habido golpes y que ya antes habían tenido fuertes discusiones sin que eso determinara la relación total entre ellos.

cristian-castro.jpg

“Claro que hubo pelea. Una pelea mutua y nada más, una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, dijo Cristian Castro sobre la relación con Verónica y lamenta que se esté sobredimensionando. Todo se caldeó cuando Yolanda Andrade aseguró que había sido testigo de la pelea y los golpes.

Al respecto, mientras que la primera actriz mexicana decidió guardar silencio sobre esos comentarios, el intérprete de Azul negó rotundamente haber violentado a su mamá, aseguró que las discusiones entre ellos siempre han existido.

cristiancastro1.jpg

La que destapó la olla, Yolanda Andrade, entró a la familia luego de protagonizar una novela con Cristian Castro. En 2019, Yolanda sacó a la luz su supuesta e inesperada boda con Verónica Castro: "Me casé con una mujer maravillosa, con ese amor que le da a uno. Sí pasó, nos casamos en Ámsterdam. Fue simbólico, en un momento divino", contó.

Desde el inicio, Verónica Castro negó categóricamente la presunta boda: "Nunca me he casado, si no me casé con los padres de mis hijos, cómo me voy a casar con Yolanda, una cosa es que hagas broma, y te cases también en broma, como en una kermés; a mí me avisó Yolanda hace casi 20 años que se casaba y que se iba a Europa, no voy a decir con quién, pero no soy yo", contó.

Dejá tu comentario