Cine | Cristian Castro | Argentina | película

Cristian Castro quiere grabar una película en Argentina

Cristian Castro quiere hacer un salto hacia la actuación y grabar en Argentina. Lo dijo en el programa Con Amigos Así de KZO

El cantante mexicano Cristian Castro siempre tuvo su corazón en Argentina y amasó su popularidad en nuestro país durante los años '90. Se ve que le está picando el bichito de la actuación porque hace pocos días le comentó a Maxi Pardo en el programa Con Amigos Así que quiere grabar una película con todas sus ganas.

Recordemos que la mamá de Cristian Castro es Verónica Castro, una reconocida actriz con mucho prestigio en todo el mundo, especialmente en Latinoamérica, y seguramente el cantante se haya visto influenciado en su niñez. También su tío es el actor Ramón Valdés, más conocido como "Don Ramón" en El Chavo del 8. Toda una familia de artistas.

cristian castro.jpeg

"Muchos cantantes se dieron el lujo de actuar en el pasado", dijo Cristian Castro. "Antes había más espacios; ahora creo que se cierran esos espacios", prosiguió. Y en un tono de queja pero con cariño a sus colegas, dijo que "se llenó de actores, de cantantes y es difícil sobresalir". Todo eso en el contexto de conversación con su amigo Maxi Pardo, que también es cantante y con el que compartió micrófono grabando la canción "Ahora mismo".

La conversación se dio, como bien está sucediendo el mundo del espectáculo hoy en día, a través de una videollamada. Los medios se han acomodado a la situación y muchas entrevistas se están haciendo gracias a la incorporación de nuevas tecnologías. Cristian Castro se encontraba en San Francisco, Estados Unidos, país donde reside hace 10 años.

cristian castro veronica.jpg

"Quiero hacer un largometraje en Argentina. ¡Y la vamos a romper!" , dijo el creador del hit Están lloviendo estrellas del disco Azul, tema que suena en el final de casi todos los casamientos argentinos. Cristian Castro tuvo un breve paso por las pantallas cuando actuó en la telenovela "El derecho de nacer". Esto fue en 1981 con solo seis años.

Este año ha sido un tanto doloroso para Cristian Castro y su familia. A fines de abril falleció su abuela Socorro Castro y el artista dijo en Instagram "Mi sentido de la vida está muerto", muy apenado por la situación. Tal vez estas ganas de actuar en una película lo animen un poco y vuelva a sonreír.

cristian castro 2.jpg

Más allá de la tristeza, este año celebrará los 15 años su hija Simone, la mayor de todas. A Cristian le gustaría que su hija sea artista también, y quien dice... ¿pueda acompañarlo en la película?

Dejá tu comentario