Argentina | Cris Morena | rebelde way | Rebelde

Cris Morena lanzará disco de Rebelde Way

La productora Cris Morena anunció a través de las redes sociales el lanzamiento del disco de Rebelde Way

La conocida productora de ficciones juveniles Cris Morena publicó a través de sus redes sociales una noticia que alegró el corazón de los fanáticos de Rebelde Way; Tras 17 años del último capítulo Morena escribió: “Hoy se cumple un año desde que Rebelde Way está en Netflix y para festejarlo quería darles una gran noticia: en este 2021 vamos a estrenar #Vuelvo ... ¿Estás listo?”.

Usando la etiqueta #AniversarioRebelde, la productora Cris Morena le pidió a sus casis 1 millón de seguidores que lo hicieran tendencia, y al poco tiempo se hizo realidad: Tanto el nombre de la productora como el de Rebelde Way se convirtieron en TT.

Tras agradecer el apoyo de los fanáticos de la tira Rebelde Way, Cris Morena escribió: ”Muy emocionada por todo su amor siempre-”, también Morena explicó que la noticia tiene que ver con el regreso de Erreway, la banda sonora que formaron los cuatro actores. Durante las dos temporadas que Rebelde Way, sacaron dos discos, y en 2004, aunque la ficción ya había llegado a su fin, el grupo musical siguió de gira y lanzó otro material.

Captura Cris.PNG

“‘Vuelvo’, by Erreway”, escribió Cris Morena anunciando la llegada del nuevo disco. Además, compartió un video con distintas imágenes de la ficción -desde lo que sucedía en el mítico colegio Elite Way School hasta los ensayos a escondidas de la banda que formaron Mía (Lopilato), Marizza (Bordonaba), Pablo (Rojas) y Manuel (Colombo).

“Existe una leyenda que dice: ‘Hay un cuarto disco de Rebelde Way’. Hay veces que las leyendas se hacen realidad. En el 2021 vas a volver a escucharlos”, indica el video en el que de fondo suena “Vuelvo”, el tema promocional del cuarto disco de Erreway y cuyo estribillo dice: “Pero igual me siento vivo. Y ya casi no hay dolor. Vuelvo a reír, vuelvo a llorar, vuelvo a intentar, vuelvo a soñar. Pero hoy vuelvo a sentir, a encontrar mi lugar”.