Las palabras vertidas por Cacho Castaña generaron gran revuelo, indignación y rechazo en el mundo del espectáculo y en el público en general.

A pesar de sus pedidos de disculpas, la frase "ante una violación, relájate y goza" no deja de jugarle varias malas pasadas a Cacho.

Primero fue el repudio, luego se habló de la posibilidad de suspender sus shows en Mar del Plata. Ayer se sumaron los dichos de Vicky Buchino en Intrusos. Y ahora se supo que desde anoche, la capocómica Fátima Florez decidió levantar la imitación que hacía Fernando San Martín de Cacho Castaña en su show de Mar del Plata.

La propia Fátima fue quien confirmó hoy la noticia, en una nota en el programa "Involucrados", de América: "Fue una decisión de la producción, es un tema muy delicado, y nos pareció que no podíamos hacer humor con esto, la gente viene a divertirse, y no era algo que tenía que mezclarse. Además, Fernando venía imitando a Sandro, y la gente lo pedía mucho, así que decidimos que vuelva", señaló la cómica.

Lo más llamativo es que Fáttima se presenta en el mismo teatro donde Cacho realizará los recitales programados, y además ambos cuentan con el mismo productor, Lino Patalano.

¿Una simple coincidencia o un preaviso para el cantante?