Lo Ultimo | Courtney Love | Cantante | Britney

Courtney Love intentó ayudar a Britney

La cantante de rock Courtney Love intentó ayudar a la cantante Britney Spears, pero fue ataca en redes sociales.

La ex mujer de Kurt Corbain, cantante de la famosísima banda de rock Nirvana que brillaba por sus letras de furia adolescente, vivió varias experiencias al lado del cantante quien se suicidó, Courtney Love desde su experiencia intentó ayudar a Britney Spears para salir adelante.

Courtney Love aseguró que su antigua mánager Lou Taylor intentó desacreditarla ante la mirada mundial por los derechos de autor del cantante de Nirvana, pero a diferencia de Britney ella pudo salir adelante.

image.png

"Acabo de echarle un vistazo a la cuenta de Britney. No merece la pena que me arriesgue por ella. Su manada de lobos estuvo a punto de acabar conmigo y con mi única hija”, contó Courtney Love acerca de las redes sociales de Spears.

Además, intentó convencer a sus abogados para acompañar a la Princesa del Pop en el pedido donde varias estrellas participan en #FreeBritney.

“La verdad es que he tirado la toalla. Conozco más sobre el caso de Spears que cualquier otra persona. En otra época se los lo habría contado todo. Todo. Es una de las peores cosas que he visto sucederle a otra mujer, y créanme he visto mucho", agregó la ex mujer de Kurt Corbain sobre Britney. ¿Quién más que ella tiene experiencia?

image.png

La próxima semana es la nueva audiencia donde Britney volverá a enfrentarse a su padre quien maneja su tutela desde 2008. El episodio donde la cantante tuvo un colpaso nervioso, se rapo y rompió los vidrios de un auto. La cantante entró en una gran depresión por el divorcio con Kevin Federline, ella no pudo superarlo y perdió la tenencia de sus hijos. Además, todos los años le tiene que pasar una cuota alimentaria a su ex marido.

Mientras, su padre decide con quien puede casarse, tener hijos y cobra un gran porcentaje por los shows de la cantante.

¿Qué pasará las próximas semanas?