Argentina | Coti | Tinelli | Pau Donés

Coti y Cande Tinelli recordaron a Pau Donés

El cantante argentino Coti Sorokin y su novia Cande Tinelli recordaron al fallecido líder de Jarabe de Palo Pau Donés

A un año de fallecimiento del vocalista de la agrupación Jarabe de Palo Pau Donés, el músico argentino Coti Sorokin y su novia Cande Tinelli, usaron sus perfiles en la red social Instagram para homenajear al cantante, quien murió víctima del cáncer.

Para rendir tributo a Pau Donés, Coti y Cande Tinelli grabaron una versión del tema "Agua". En el epígrafe del video, Coti y su novia informaron que lo recaudado por esta reversión se donará a dos organizaciones que luchan contra el cáncer. Además el rockero y su pareja dirigieron sentidos mensajes a Donés.

Desde su perfil en Instagram, Coti Sorokin recordó a su amigo, quien perdió la batalla contra esta terrible enfermedad: “Nos dejó físicamente, pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Consiguió con su arte eso que todo artista persigue durante su vida y busca en cada una de sus creaciones: perdurar en el corazón de todos”, expresó el cantante.

Además en el mismo posteo, Coti recordó varias anécdotas vividas con el cantante de Jarabe: “Noches en vela, giras por Perú, guitarreadas en camarines de festivales y muchas cosas más”. Sin embargo, remarcó el recuerdo de momentos “más profundos y verdaderos”, entre los que mencionó “una forma de vida, dedicada al enorme, tormentoso y maravilloso misterio de la canción”.

Captura Coti.JPG

Por último Coti explicó: “Hoy, junto a Lelé (Cande Tinelli) , mi hermosa y talentosa novia, grabamos esta canción en nuestra casa para recordar a Pau como mejor se recuerda a un enorme artista, a través de su arte. Esta canción ‘Agua’ es para mí una de las más bellas que se escribieron en nuestro idioma”, señaló. Y, sensibilizado, envió un mensaje de amor a sus fans: “Disfruten, recuerden, amen”, aconsejó.

Por su parte Cande Tinelli también escribió desde su perfil en Instagram: “Nos dejó físicamente pero sus hermosas canciones quedaron en nosotros para siempre. Hoy junto Coti lo queremos recordar como mejor se recuerda a un gran artista, a través de su arte. Disfrútenlo como yo disfruté cantarlo” finalizó.