Argentina | Coti Sorokin | Cande Tinelli | Romance

Coti Sorokin se incomodó cuando le preguntaron por Cande Tinelli

En el ciclo Todos, Coti Sorokin fue consultado sobre su romance con Cande Tinelli y se le vio incomodo

Coti Sorokin fue invitado al ciclo Todos donde intentaron ahondar en su relación con Cande Tinelli, sin embargo, pese a que ya blanquearon su romance, el músico no quiso compartir detalles y hasta se vio incomodo. Recordemos también que luego de publicar la primera foto con su novia, Coti afrontó fuertes posteos de su exmujer, Valeria Larrarte.

En ese sentido, Noe Antonelli buscó preguntarle: "Te vimos muy bien en Mendoza, no sé si te habrá llegado la inspiración ahí”. Entre risas pero evidentemente incomodo, el cantante solo dijo: “Siempre llega la inspiración. Los lugares lindos son muy inspiradores”. Pero la periodista retrucó: “¿Y la compañía bien? ¿Bien acompañado? ¿Estás bien?”. Entonces, el rockero reconoció: “Siempre. Siempre bien acompañado ”.

Antes de cerrar, la periodista comentó: “Te vimos en las redes...”, pero el músico tomó su guitarra y Noe finalizó: “Y ahora te vemos con la guitarra, tu otra gran compañía”.

coti-sorokin-y-cande-tinelli.jpg
Coti Sorokin se incomodó cuando le preguntaron por Cande Tinelli

Coti Sorokin se incomodó cuando le preguntaron por Cande Tinelli

El mensaje de Coti horas después de confirmar el romance

"La felicidad es tener la memoria justa y el olvido exacto", fue el mensaje que escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Y que inmediatamente recibió la reacción de sus seguidores. "Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.." Isabel Allende", "Frase de superado .. te pareces a mi hermana que se separo y le tira dardos al ex", fueron parte de los mensajes.

La hija de Marcela Tinelli publicó una imagen a través de su cuenta en Instagram, la primera junto al cantante quien recordemos está atravesando un divorcio luego de 25 años de casado.

Fue por varios likes y mensajes en redes sociales que se ininició este rumor. Cabe recalcar que anteriormente se había vinculado a Coti con Juana Viale. Sin embargo, en "Intrusos", Rodrigo Lussich, también confirmó que el romance de Coti es con Tinelli. “Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, dijo.