Argentina | Coti Sorokin | Cande Tinelli | Valeria Larrarte

"Me desilusionó un poco": la palabra de la ex de Coti Sorokin sobre la relación del músico y Cande Tinelli

Tomás Dente compartió en "Nosotros a la mañana" la declaración de Valeria Larrarte, expareja de Coti Sorokin, después del blanqueo del nuevo noviazgo del músico

Después de su separación de Valeria Larrarte, tras 25 años de matrimonio, Coti Sorokin fue vinculado amorosamente con diferentes féminas, entre las que destacan Juana Viale y Milca Gili - la ex de Luciano Pereyra-, pero con ninguna de ellas blanqueó un noviazgo como lo acaba de hacer con Cande Tinelli.

Tras la confirmación de la su relación amorosa entre el músico y la hija de Marcelo Tinelli, la exesposa y madre de los hijos de Coti Sorokin, habló con Tomás Dente y el periodista reprodujo el audio con sus declaraciones durante la emisión de este martes de Nosotros a la mañana.

Coti Sorokin y Cande Tinelli
Coti Sorokin y Cande Tinelli

Coti Sorokin y Cande Tinelli

"A raíz de la oficialización del romance entre Coti y Cande muchos periodistas hurgaron en el pasado matrimonial de Coti y la empezaron a nombrar a Valeria, entonces ella escribe esta historia", dijo Tommy como introducción a la declaración refiriéndose a unos mensajes que publicó Valeria Larrarte en su Instagram Stories, los cuales fueron interpretados como palitos para el padre de sus hijos.

Valeria Larrarte
Valeria Larrarte

Valeria Larrarte

"Evidentemente utilizó la ironía como recurso para mostrar su disconformidad por todo lo que viene pasando. No cayó bien que en su momento hayan surgido rumores de Coti con Juana Viale, tengo entendido que eso generó como un tironeo en la pareja. Ahora, después de esta noticia que le cae a Valeria supongo como un balde de agua fría ella hace su lícito descargo para su gente en sus redes sociales utilizando el sarcasmo como recurso", agregó Tomás Dente antes de reproducir el audio.

"Jamás me metí en esta historia, siempre fui muy tranquila y tuve una vida súper tranquila y familiar, y enfocada en mis hijos, que son lo que más me importa en la vida. Verme envuelta en todo esto la verdad que no me va ni un poco, me desilusionó un poco", fueron las palabras de Valeria Larrarte acerca de la relación de su exmarido con Cande Tinelli, a quien Coti Sorokin le lleva 17 años de diferencia.