Argentina | Coti Sorokin | Leo García | Twitter

"Lo banco a muerte" Coti Sorokin apoyó los comentarios xenófobos que hizo Leo Gracía

Leo García publicó un hilo de insultos hacia los reguetoneros, haciendo énfasis en los hijos de Ricardo Montaner. Coti Sorokin le dio su apoyo

Coti Sorokin se hizo presente en la polémica que protagonizó Leo García hace unos días. Recordemos que el cantante hizo un hilo de comentarios xenófobos a través de su cuenta en Twitter contra los reguetoneros, incluyendo en sus mensajes a los hijos de Ricardo Montaner. Ante eso, el novio de Cande Tinelli opinó y sorprendió al apoyar a García en su postura.

Banco a muerte las opiniones de Leo García sobre la música en español, sobre nuestro tango, nuestro folclore y nuestro rock. Víva el Flaco, Charly, Fito, Gustavo, Andrés, Atahualpa, Piazzola, el Cuchi y tantos, y Leo y yo ”, escribió el cantautor en Twitter.

Ante esto, García le respondió: “Gracias, maestro. Somos colegas y quizás no sabemos cómo decir ‘aquí estamos’, yo lo digo como puedo. Gracias maestro”, escribió, antes de contraatacar a sus detractores. “Rezo: Señor soy tu creyente y es por eso que te pido bendiciones para mis colegas artistas, músicos y actores para que logremos reincorporar nuestra labor para dar amor; y que fulmines calcinantemente el reguetón y el trap que está fulminando el cerebro a nuestros jóvenes. Amén”, lanzó.

leo-garcía.jpg
Coti Sorokin bancó a Leo García

Coti Sorokin bancó a Leo García

Los tweets de Leo García

Leo García sorprendió a todos con una serie de mensajes que publicó a través de su cuenta en Twitter. Resultó que el músico hizo comentarios controversiales contra los hijos de Ricardo Montaner y además apuntó contra los extranjeros en la Argentina, enfatizando a los migrantes venezolanos y colombianos.

Si te gustan los hijos de Montaner es todo lo peor que podés hacerle a la música”, escribió rechazando los géneros musicales de la actualidad. “Si le hacen caso a esa gente es porque está lleno de venezolanos y colombianos en nuestro país. Basta, alguien lo tenía que decir y ese alguien soy yo: vayan con sus cosas a su cultura. Argentina es música”, agregó en otro tweet. Además cerró: “Y los hijos de Montaner que se vayan a la p… que los parió”.

Minutos después precisó: “Muerte al trap y a los reggaetoneros. Larga vida al rock nacional argentino, al Indio Solari, a Charly García, a Gustavo Cerati y a Federico Moura”. “La cultura la hacemos entre todos”, explicó Leo García.