Argentina | Coti Sorokin | romance | Cande Tinelli

El mensaje de Coti Sorokin tras la confirmación de su romance con Cande Tinelli

Coti Sorokin publicó un sugerente mensaje a través de su cuenta en Twitter, horas después de confirmarse su romance con Cande Tinelli

Coti Sorokin escribió un mensaje a través de su cuenta en Twitter a pocas horas de confirmarse su relación con Cande Tinelli. Recordemos que apenas hace unos días, la hija de Marcelo Tinelli blanqueó su relación con el cantante compartiendo una imagen juntos en su cuenta de Instagram.

"La felicidad es tener la memoria justa y el olvido exacto", fue el mensaje que escribió el cantante en su cuenta oficial de Twitter. Y que inmediatamente recibió la reacción de sus seguidores. "Memoria selectiva para recordar lo bueno, prudencia lógica para no arruinar el presente, y optimismo desafiante para encarar el futuro.." Isabel Allende", "Frase de superado .. te pareces a mi hermana que se separo y le tira dardos al ex", fueron parte de los mensajes.

El blanqueo del romance

Desde hace varias semanas se venía rumorando una posible relación entre Cande Tinelli y Coti Sorokin. Finalmente, ambos blanquearon su relación. La hija de Marcela Tinelli publicó una imagen a través de su cuenta en Instagram, la primera junto al cantante quien recordemos está atravesando un divorcio luego de 25 años de casado.

coti-sorokin-y-cande-tinelli.jpg

Fue por varios likes y mensajes en redes sociales que se ininició este rumor. Cabe recalcar que anteriormente se había vinculado a Coti con Juana Viale. Sin embargo, en "Intrusos", Rodrigo Lussich, también confirmó que el romance de Coti es con Tinelli. “Se están conociendo y están juntos en Mendoza, Candelaria Tinelli y Coti Sorokin. Después de los rumores de romance con Juanita Viale, donde algo hubo, hoy él vive una relación con la hija de Marcelo Tinelli y lleva meses. Esto viene de la cuarentena, unos dos o tres meses, y se está a punto de blanquear”, dijo.

Por su parte, Cande escribió junto a la imagen: “ Ke esteees tan solo con lo buenx que estás ”. En la postal se la muestra posando con el músico en una mesa mientras Coti sostiene un cigarrillo entre sus labios y se agarra la cabeza. Coti a su vez, publicó la misma imagen con la siguiente descripción: “No puede seeeeerrr”, con un corazón rojo.