Medios | Corte y Confección | Pachu Peña | Marcelo Tinelli

Pachu Peña llamó a Marcelo Tinelli tras romperla en Corte y Confección

En la más reciente emisión de Corte y Confección, Pachu Peña sacó un excelente puntaje, y "llamó" a Marcelo Tinelli.

El humorista Pachu Peña regresó el lunes pasado al certamen Corte y Confección, y este miércoles se ganó los elogios del jurados, en su desafío inspirado en Dolce & Gabbana. Allí, el participante hizo como que llamara al conductor, y dueño de la productora del ciclo, Marcelo Tinelli.

En su evaluación, Benito Fernández dijo: "La verdad, me encanta, me parece espectacular lo que hicieron. Este es el Pachu que quiero. No te hagas el gracioso porque te bajo la nota. Hoy el trabajo fue excelente, es un 10". Por su parte, Vero de la Canal dijo: "Es espectacular lo que presentaron, tiene presencia y modernidad. Está increíble, los felicito. Es un 9".

Pachu Peña en ese momento simuló llamar a Marcelo Tinelli con su celular. "Marcelo, me pusieron un 9 y un 10", dijo. Luego de cortar, el humorista explicó: "Me dijo que cualquier cosa le avise".

Mirá a continuación el extracto de Corte y Confección en donde Pachu Peña se emocionó por la buena puntuación que obtuvo en el certamen de El Trece, producido por la empresa de Marcelo Tinelli:

Embed

El regreso de Pachu

Pachu Peña volvió al taller de Corte y Confección. El participante aprovechó la oportunidad para regresar junto con sus excompañeros. Andrea Politti, la conductora del certamen, indicó: “Atención: no hay repechaje. Ustedes saben que los últimos que se fueron, Anita y Pachu, a los dos se les ofreció volver. ¿Quién habrá dicho que sí y quién habrá dicho que no? Así que a los dos últimos eliminados se les dio esta oportunidad, pero a partir de este momento no hay repechaje. Anita dijo que no quiere volver… ¡y adelante Pachu Peña!”.

“¡Qué ganas de abrazarte!”, le dijo Andrea Politti a Pachu Peña, contento de estar de vuelta en el taller. Y agregó: “No me reía con nadie de estos, Pachu. Me faltaba el humor, la alegría, por favor. Gracias por haber aceptado nuevamente ingresar al taller”.

En ese momento, entre risas, Pachu Peña dijo: “No, gracias por abrirme las puertas nuevamente, así que haré magia”. La conductora le preguntó: “Yo sé que había partes que vos las sufrías. ¿Las vas a volver a sufrir? Tomaste distancia, ¿lo ves distinto al taller?”. Y respondió riendo: “Vamos a ver. No quiero tejer. Ojo que fui a tomar un curso y volví renovado”.