Lo Ultimo | Corte y confección | Adriana Salgueiro | Pachu Peña

Nuevo eliminado en Corte y Confección Famosos

Este viernes se vivió una nueva gala de eliminación en Corte y Confección Famosos, el reality de costura de El Trece. Ya se han ido dos participantes del show.

Este viernes fue la segunda eliminación en Corte y Confección, en su versión de famosos. Adriana Salgueiro fue la celebrity que tuvo que despedirse del reality show transmitido por la pantalla de El Trece. Pachu Peña, con quien se jugó permanecer en el ciclo de costura, continúa una semana más.

corte-confección-famosos.jpg
Nuevo eliminado en Corte y Confección Famosos: se fue Adriana Salgueiro y sigue Pachu Peña

Nuevo eliminado en Corte y Confección Famosos: se fue Adriana Salgueiro y sigue Pachu Peña

Andrea Politti, conductora de Corte y Confección, anunció: “Suerte a los dos, la verdad que creativos a mil. Así que vamos a ver qué dice el jurado. Sigue en el taller… ¡Pachu Peña!” y luego agregó: “Primero quiero que me diga el jurado por qué eligieron a Pachu”.

En ese momento, Benito Fernández indicó: "Básicamente, porque nos pareció la idea muy fuerte, ser el maniquí viviente, la verdad que nadie se lo esperaba”. Luego, Andrea Politti agregó: “Muy creativo, solo un actor puede imaginarse algo así”.

Pachu Peña declaró al respecto: “Sí, qué sé yo. Había que jugársela, vi la peluca, este sacón de corte recto, de una sola costura (risas) y me la jugué. Dije ‘O puede salir bien, o puede salir mal’. Es una pena llegar a esta instancia con Adriana, a quien quiero mucho, y hemos trabajado juntos, así que no lo esperaba estar frente a ella acá”.

Por su parte, Adriana Salgueiro le devolvió el cumplido. “No importa, está todo bien, merecidísimo. Sos una persona sumamente creativa, de verdad”. Luego, Vero de la Canal de comentó a la actriz: “Igual, también, tu idea de lo que quisiste expresar, con esta saturación de la moda y, como lo expresaste, también era muy interesante. Nos costó mucho de verdad, realmente”.

La conductora de Corte y Confección preguntó: "Adriana, una pena, te voy a extrañar un montón (aplausos). Pero antes, quiero hacerte una pregunta, Adriana. Vos sabés que todos los realities en el mundo, hay un momento en que tienen la revancha. ¿A vos te gustaría, en el caso de que tengamos revancha, de volver?”.

Adriana Salgueiro contestó con sinceridad: “¿Te tengo que contestar en caliente? Te digo no sé. La pasé divino, me encantó, me encantaron todos los compañeros, espectaculares, divinos, ustedes también me enseñaron un montón, pero hoy te digo no sé. El día de mañana vamos a ver, hay que vivir el día a día. Gracias a todos, ustedes me enseñaron un montón, los quiero mucho”.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos, donde se despide Adriana Salguerio de la competencia.

Embed