Lo Ultimo | Corte y Confección | Famosos | twitter

Corte y Confección Famosos ya tiene sus dos primeros participantes

Al estilo de MasterChef Celebrity, el programa de costura tendrá su versión con celebridades: Corte y Confección Famosos ya tiene dos artistas confirmadas.

Este viernes se revelaron los primeros nombres confirmados de artistas que participarán en Corte y Confección Famosos. El nuevo reality show producido en su versión de personalidades del espectáculo y es producido por LaFlia para la pantalla de El Trece.

corte-confección-famosos.jpg
Corte y Confección Famosos ya tiene sus dos primeros participantes

Corte y Confección Famosos ya tiene sus dos primeros participantes

Andrea Politti regresará en su papel de conductora con una nueva temporada de Corte y Confección, pero ahora con el atractivo de que serán famosos los que participen, siguiendo los pasos de Masterchef Celebrity, competencia gastronómica de Telefe.

Desde La Previa del Cantando, los conductores Lizardo Ponce y Lourdes Sánchez revelaron quiénes son las primeras famosas confirmadas en el reality de moda. Según comentaron, las nuevas celebridades que acaban de confirmar participar en Corte y Confección Famosos son:

  • María Fernanda Callejón: es una actriz de cine, teatro y televisión y vedette argentina.​Posó seis veces para la revista Playboy.​​
  • Barbie Pucheta Vélez: la actriz, hija de Nazarena Vélez y quien se acaba de comprometer con Lucas Rodríguez, después de 3 años de noviazgo.

Twitter">
https://twitter.com/previa_cantando/status/1340077551608324096
https://twitter.com/previa_cantando/status/1340079366554996737

Corte y Confección Famosos

La actriz Andrea Politti volverá a la conducción y desde que la invitaron a volver, se armó el "operativo regreso". Es así como en enero se estrenaría el ya reciclado formato pero con un atractivo diferente: famosos haciendo Corte y Confección.

Lo que se sabe de esta nueva temporada del ciclo es que la producción no se detiene, y ya está confirmada la diseñadora Paz Cornú. Además, ya están trabajando en el armado de los equipos de producción y la lista de nuevos artistas, quienes serían convocados como participantes, de los cuales ya tenemos estas dos confirmadas.

Según se pudo conocer, cada famoso estará acompañado por un asistente con experiencia en costura, quien será su apoyo en cada competición. Saldrá al aire desde el estudio mayor de La Corte, y aún no definen si será tira diaria o galas semanales.