Medios | Corte y Confección | famosos | Anita Martínez

Corte y Confección Famosos: Anita Martínez se llevó el primer 10 del reality

Este miércoles, Anita Martínez se llevó el primer 10 en Corte y Confección Famosos, la nueva temporada del ciclo de costura de El Trece.

Este miércoles fue un día lleno de emociones en Corte y Confección Famosos, ya que Anita Martínez se convirtió en la primera concursante de esta nueva temporada en recibir un 10. El show de costura transmitido por la pantalla de El Trece, volvió este semana con la conducción de Andrea Politti.

El reto de Corte y Confección Famosos era recrear atuendos de películas, y ella escogió Mujer Bonita. Al respecto, Anita Martínez dijo: “Armamos una versión un poquito más urbana, queríamos respetar un poco la idea de que tenía como el suéter atado, pero tiene como una especie de pashmina. Ella tenía acá como en el ‘pupo’ una argollita, nosotros le pusimos en los costados un elástico que atravesara de lado a lado la ‘musculoca’. Y le armamos unas mangas con un poquito más de onda. Y la riñonera, la verdad que no sé qué me van a decir, porque la hice yo con… no sé… hasta ahí llegué”

En cuanto a la devolución, Benito Fernández confesó: “Esta es la película que más me gusta", y continuó diciendo: “A ver, me encanta la simpleza que tiene, la modernidad que tiene, cómo trajiste ese personaje, es un personaje que yo adoro, esa riñonera es espectacular. Hoy, para mí, es un 10”.

En ese momento, la conductora Andrea Politti comentó: “¡Nooo! ¿Diez, dijo? Me pongo de pie, chicos. Estamos hablando del primer 10. Se lo lleva Anita Martínez, te felicito Anita, de corazón te lo digo” y la participante solo pudo decir: “Voy a llorar”.

A continuación podés ver el extracto de Corte y Confección Famosos en donde Anita Martínez se llevó el primer 10 en el concurso de costura de El Trece:

Embed

Corte y Confección Famosos es la cuarta edición del reality show emitido por el El Trece.​ Nuevamente presentado por Andrea Politti y el jurado compuesto por Benito Fernández, Fabián Zitta y Verónica de la Canal.​ A diferencia de las ediciones anteriores, los participantes son celebridades.