Medios | Corte y Confección | Barbie Vélez | jurado

El miedo de Barbie Vélez en Corte y Confección

En una reciente emisión de Corte y Confección, Barbie Vélez expuso su temor de plantársele al jurado del certamen, ya que es la más chica de los participantes.

Durante la más reciente emisión de Corte y Confección, Barbie Vélez expuso el temor que le genera el jurado, conformado por Fabián Zitta, Verónica de la Canal y Benito Fernández. En el taller del ciclo de costura, se confesó con sus compañeros del reality transmitido por la pantalla de El Trece.

La hija de Nazarena Vélez, Barbie Vélez, comenzó diciendo: “Yo no sabía la historia, que fue justo al toque de los ’80, así que quiero como que tenga algo que ver, que se saque algo, que se rompa algo, y empieza la democracia, la libertad. Y abajo sí me gusta que vaya por el lado de la fiesta, la playa…”.

En ese momento, María Fernanda Callejón le dio una recomendación: “¿Te puedo aconsejar algo, Barbie? Sin confrontar, defendé eso que te está pasando ahora, defendelo”. Luego, la actriz se sinceró: “El tema es el siguiente: también, al ser la más chica, no es lo mismo que se te plante Aníbal, que se te plante Fernanda, que te plantes vos (refiriéndose a Miriam Lanzoni), a que me plante yo”.

En ese momento, Miriam Lanzoni le dijo: “Pero además, Barbie, no es que les vas a discutir de igual a igual en cuanto a los conocimientos, pero sí desde tu inspiración, que es subjetiva”. Y María Fernanda Callejón insistió: “Eso, defender lo que vos pensaste, por dónde fuiste”.

Barbie Vélez preguntó: “¿Pero ustedes realmente sienten que me ven a mí de la misma forma que las ven a ustedes?”. Y la primera en reconocer fue Miriam Lanzoni: “Sí, obvio que sí. A Barbieta la veo apachucha, ella es muy sensible y siento que tiene miedo a enfrentar al jurado, pero no por enfrentar, sino por defender su trabajo”.

Por su parte, María Fernanda Callejón le dijo: “Pero acá estamos en el sentido de la igualdad de condiciones que estamos todos aprendiendo un oficio que no es nuestro ‘métier’”. Y Lanzoni agregó: “Y que es muy difícil y esto lleva años”. Finalmente, Aníbal Pachano le dijo: “Bueno, bastante estamos haciendo”.

Mirá el extracto de Corte y Confección de este jueves, en donde Barby Vélez se confesó con sus compañeros de equipo:

Embed