Lo Ultimo | Corte y confección | Celeste Zukas | Santa Fe

Celeste Zukas se descargó en Corte y confección tras acusación

La finalista de Corte y confección salió al cruce de las versiones sobre su presencia en una multitudinaria fiesta clandestina en Santa Fe.

Celeste Zukas, la finalista del año pasado de Corte y confección, hizo su descargo en el ciclo conducido por Andrea Politti tras ser acusada de haber participado de una fiesta clandestina para 700 personas en Chaco Chico, una localidad de la provincia de Santa Fe, que terminó en escándalo y con 40 personas detenidas.

"La verdad que me súper sorprendí porque estaban hablando de una fiesta que pasó el domingo y esa fiesta que estaban mostrando, que se ve en los videos, fue el domingo, este domingo que acaba de pasar, y la foto que estaban mostrando como prueba de que yo estuve en la fiesta es del 4 de julio, pasaron diez días de eso", arrancó Celeste Zukas.

Embed

"Acá las reuniones están permitidas, los fines de semana, de hasta diez personas con personas afectivas y con familiares. También el tema del barbijo no es obligatorio si dentro de esas diez personas no hay un mayor de 65 años", continuó Celeste.

"Yo creo que fue un teléfono descompuesto porque están hablando de que fue el 4 de julio y no fue el 4 de julio. Yo el 4 de julio, que es lo que se ve en esta foto, fui con mis amigas a tomar mate a la tarde como si fuese a una plaza, a la Costanera o a cualquier otro lugar", agregó Celeste.

Celeste Zukas 2.jpg

"Y lo que tiene este lugar que está en Santa Fe es como que se puso de moda porque es un lugar súper grande, son diez kilómetros de playa, entonces es muy ancha la playa, se llena de familias, de grupos de amigos, pero hay tanta distancia en la playa que está ese distanciamiento social", cerró Celeste Zukas.

Celeste Zukas, finalista de Corte y confección del año último, fue acusada de ser parte de una fiesta clandestina de la que participaron 700 personas en la localidad de Monte Chico, en la comuna santafecina de Monte Vera, y que terminó con un escándalo y 40 detenidos.

Celeste Zukas 3.jpg

Así lo informó Tomás Dente durante la emisión de este martes de Nosotros a la mañana.