Medios | Cortá por Lozano | Evelyn Von Brocke | Programa

¡Otra baja en Cortá por Lozano! Evelyn Von Brocke renunció antes de que la despidan

Se vienen muchos cambios en Cortá por Lozano, ya van dos panelistas fuera del programa, pero Telefe quiere una renovación total del ciclo.

Hace unos días se conocía sobre el despido de Tamara Pettinato de Cortá por Lozano, el programa de Vero Lozano para Telefe. Luego de esa noticia, se reveló que la televisora le pidió a la productora del ciclo que realicen cambios, cambiando a todos los panelistas en este 2021, con artistas de más peso. Ahora, Evelyn Von Brocke decidió renunciar antes de que la despidan.

Evelyn-Von-Brocke.jpg
Evelyn Von Brocke renunció a Cortá por Lozano

Evelyn Von Brocke renunció a Cortá por Lozano

La productora Kuarzo, quien lleva adelante el programa Cortá por Lozano para la pantalla de Telefe, tendrá que hacer cambios, con nuevas figuras que quieran pertenecer al ciclo. El primer cambio fue el de Tamara Pettinato, quien luego de unas vacaciones fue botada.

Ahora, antes de que la despidan, la que decidió irse fue Evelyn Von Brocke. Se despedirá del ciclo este viernes 11. "Gracias por tanto en este año tan difícil. He renunciado rodeada de cariño por parte de mis compañeros, mi producción, el canal y la conductora", comenzó diciendo la panelista.

Luego, Evelyn Von Brocke continuó diciendo: "Llegué a Corta por Lozano por una semana y me quedé casi dos años, dos años de aprendizaje y emoción en un año duro con el Covid. Estoy tan agradecida. Tengo muchos sueños por cumplir y hacia allá voy!"

Con respecto a su futuro profesional, reveló: "Nos vemos pronto en la tele, por ahora mi pluma, con mi pasión por escribir. Dedicarme a todo lo que dejé de lado como a mis afectos que necesitan atención! Gracias a todos los que me ven o siguen diariamente! Gracias, gracias, gracias!".

Mirá a continuación la imagen que publicó Evelyn Von Brocke para acompañar su texto de despedida de Cortá por Lozano.

Renovación total del panel

Así publicó Primicias Ya, indicando que desde la televisora Telefe estarían solicitando a la productora Kuarzo que apueste a un panel con "figuras de más peso". Según se conoció, el panelista que tiene la silla asegurada para continuar en el programa es Mauro Szeta. Sin embargo, Paola Juárez, Nicolás Peralta, Evelyn Von Brocke y Jorge Tartaglione no seguirían en el 2021. El único caso que están en duda es el de Costa.