Argentina | Cortá por Lozano | Tamara Pettinato | Programa

"Hay que cambiar..." En Telefe evalúan una nueva acción para Cortá por Lozano

Telefe planea relanzar su programación incluyendo a Cortá por Lozano, ciclo que mantuvo a su staff original pese a la pandemia

Cortá por Lozano sufrió varias bajas durante el último mes, pese a lograr mantener a su staff durante la cuarentena por la pandemia. La más reciente fue la salida de Tamara Pettinato, quien acusó a la productora de desvincularla del ciclo. Al respecto, ante tantos cambios abruptos, Telefe parece tener nuevos planes.

Ella se sintió echada, pero no fue echada y va a cobrar hasta diciembre. Hay que cambiar el programa, hay que renovarse”, se justificó la conductora de "Cortá por Lozano" sobre la escandalosa salida de Pettinato. Por otra parte, según se dio a conocer en las últimas horas, la caída en el rating y los comentarios polémicos de Lozano, como la burla sobre el periodista Nicolás Wiñazki, pondrían en riesgo la continuidad del ciclo tal como se desarrolla hasta ahora.

Cabe destacar que las autoridades de Telefe evalúan un relanzamiento de su programación en 2021. ¿Qué pasará con Cortá por Lozano?.

majo-lozano-cortá-telefe.jpg
El panel de Cortá por Lozano será actualizado este 2021

El panel de Cortá por Lozano será actualizado este 2021

La renovación de los panelistas

En Primicias Ya se indicó que desde la televisora Telefe estarían solicitando a la productora Kuarzo que apueste a un panel con "figuras de más peso". Por lo pronto, el primer cambio consumado es el de Tamara Pettinato que luego de irse de vacaciones y pedir una licencia, ya no volverá a Cortá por Lozano.

Según se conoció, el panelista que tiene la silla asegurada para continuar en el programa es Mauro Szeta. Sin embargo, Paola Juárez, Nicolás Peralta, Evelyn Von Brocke y Jorge Tartaglione no seguirían en el 2021. El único caso que están en duda es el de Costa.

La salida de Tamara del programa

Este lunes la misma Tamara Pettinato sorprendió a todos sus seguidores al dar la noticia. Mediante una publicación en Instagram, la panelista de Vero Lozano escribió: "¡Los voy a extrañar, compañeros! Me hubiera gustado despedirme de otra manera, pero ya me lo dijo el papi desde que soy chica: "La tele no tiene corazón. No te sorprendas de nada. Ya nos volveremos a ver", expresó en el texto que acompañaba una imagen de ella junto a sus compañeros del programa.

En este sentido, en una entrevista con Pronto, Tamara Pettinato reveló sobre sus compromisos con Telefe: "Mi contrato no se terminó y tengo firmado hasta diciembre de este año inclusive. Me están echando antes de que termine. Estoy de vacaciones y me llamaron en la mitad del viaje para avisarme que no vuelva".