Lo Ultimo | Cortá por Lozano | Paula Chaves | Zaira Nara

El momento inesperado que se vivió al aire en Cortá por Lozano

Paula Chaves estuvo como conductora invitada de Cortá por Lozano, y hubo un momento en que creyeron que estaban fuera del aire: ¿Cámara oculta?

Este lunes la conductora Paula Chaves estuvo como reemplazo de Vero Lozano en su programa de Telefe, Cortá por Lozano. Tras un inconveniente al aire, los panelistas del show expresaron su sorpresa y la misma presentadora preguntó si se trataba de una cámara oculta.

corta-lozano.jpg
El momento inesperado que se vivió al aire de Cortá por Lozano

El momento inesperado que se vivió al aire de Cortá por Lozano

Todo comenzó cuando Costa estaba entrevistando a Sol Pérez, y aparentemente pensaba que la nota iba a salir grabada, cuando estaba al aire. “Viste que Claudia Maradona tenía… No, tenemos que cortar ahí porque no puedo decir ‘Claudia Maradona’. Es Claudia Villafañe”, interrumpió la humorista su entrevista, mientras un productor aparecía en cámara y ella aseguraba que era “un falso vivo”.

En ese momento, Paula Chaves, quien está acostumbrada a los programas en vivo, supo sobrellevar el momento y sacó adelante el programa, diciendo: “¿Qué paso? ¿Esto es una cámara oculta? Es un blooper”, comentó, muy divertida.

Visualizá el momento antes de que Paula Chaves preguntara que si "todo se trataba de una cámara oculta" al aire en Cortá por Lozano:

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FCortaPorLozano%2Fstatus%2F1358835535012331526

Zaira Nara quiere volver a la tele

Durante esta semana, Zaira Nara está reemplazando en la conducción a Vero Lozano en su programa Cortá por Lozano, quien salió de vacaciones. Ahora, luego de volver a la televisión argentina, por la pantalla de Telefe, confesó que tiene ganas de volver a trabajar frente a las cámaras, y que tiene un proyecto cerca.

En una reciente entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, en el ciclo radial Por si las Moscas, Zaira Nara reveló: “Con esto me dan ganas de volver a la tele, me cuesta dejar el tiempo que le dedico a los chicos, pero sí me gustaría hacer algo de entrevistas y juegos. Amo la tele”.

Luego, se mostró agradecida por la producción de Cortá por Lozano y señaló: “La verdad, agradezco un montón a este programa, y es un desafío hacerlo, más allá de que sabía que me iban a cuidar y a respetar los protocolos. Estaba más preocupada por ponerme al día con la agenda que busca el programa”, dijo Zaira Nara.

La hermana de Wanda Nara también comentó: “Para mí es un honor que Vero me llame para reemplazarla y la verdad es que la tele la estaba extrañando. Pero al virus le tengo mucho respeto, me preocupa y me da miedo contagiar a alguien”.