Lo Ultimo | Cortá por Lozano | Belu Lucius | Instagram

Cortá por Lozano: Belu Lucius tiene abierto el Instagram de su marido en su celular

La influencer Belu Lucius contó en Cortá por Lozano, que tiene el Instagram de su marido, Javier Ortega Desio, abierto en su celular. Explicó sus motivos.

La influencer y panelista de Cortá por Lozano, Belu Lucius, contó que con su esposo tomaron la decisión mutua de tener abierto sus cuentas de Instagram en el teléfono del otro. Según ella, tanto Javier Ortega Desio como ella, lo hacen por trabajo.

belu-lucius.jpg
Cortá por Lozano: Belu Lucius tiene abierto el Instagram de su marido en su celular

Cortá por Lozano: Belu Lucius tiene abierto el Instagram de su marido en su celular

Vero Lozano regresó este miércoles de manera remota a Cortá por Lozano. Allí, sus panelistas iniciaron un debate sobre las redes sociales. Y el momento clímax llegó cuando Belu Lucius contó que con su marido, Javier Ortega Desio, se abrieron las cuentas de Instagram del otro en sus teléfonos.

Con gesto de desaprobación de Vero Lozano, Belu Lucius comentó: “Yo había dicho que tengo abierta la cuenta de mi marido en el celular y viceversa”. Luego, la influencer se explicó: “Yo quiero explicar por qué. Es polémico, pero lo hacemos porque como laburamos con el teléfono muchas veces o se me da de baja la sesión o me roban el teléfono, yo necesito tener abierta la sesión en otro móvil”.

Paula Chaves le preguntó en tono de broma: “¿Cada cuánto te roban el teléfono, Belu? y la joven contestó: “Bueno, no tenés batería, te quedás sin señal, lo que sea”, trató de desprenderse la influencer. En ese momento, Vero Lozano le consultó: “¿Y si alguna le chica le manda un mensaje privado muy sugerente a tu marido?”, y concluyó la mediática: “Y si a mí me manda también un mensaje un hombre o una mujer, como mucho lo leerá”.

A continuación podés ver el extracto de Cortá por Lozano en donde Belu Lucius explica por qué tiene la cuenta de Instagram de su esposo abierta en su celular:

Embed

Se cayó el hijo de Belu

En sus historias de Instagram, Belu Lucius comenzó contando: "El día estaba re choto y le dije al padre de los nenes: ´¿Vamos a comprarles un chiche a cada uno? Un rompecabezas, algo para armar, algún autito, algo así".

Luego, reveló que se desató un accidente para el pequeño: el niño se bajó del auto, dio algunos pasos, tropezó y se fue de cara al pido. En este sentido, Belu Lucius contó a Pronto lo sucedido: "Fue tragicómico. Volví del programa, vi que los nenes se estaban portando re bien, me dieron ganas de comprarles un juguetito, subimos al auto porque llovía y cuando bajamos del auto, que estacionamos a 50 metros de la juguetería, Benja dio tres pasos y se cayó de frente en la vereda. Cuando lo fui a levantar, le vi el tajo en la frente".