Verónica Lozano tuvo un gran año con su programa Cortá por Lozano, este año la conductora cambió el ritmo del programa. Toda la primera hora la dedicó a casos policiales y le dio mucha visibilidad a crímenes relacionados con femicidios, luego en la segunda hora más distendida entrevistaba a distintas figuras del espectáculo, con este formato el rating la acompañó y el programa se convirtió en el líder de la tarde de Telefe.

Estos días que quedan hasta comenzar el nuevo año Verónica, su marido Jorge Corcho Rodríguez y su hija Antonia viajaron y pasarán unos días en su chacra de Punta del Este, Yellow Rose.

Pero el lunes 6 de enero la conductora estará lista para arrancar un nuevo año de Cortá por Lozano, ya que el programa continuará durante los meses de enero y febrero.

El programa saldrá en vivo desde un nuevo estudio, con escenografía renovada y contará con sus panelistas de cabecera: Mauro Szeta, Paola Juárez, Nicolás Peralta, Costa y Tamara Petinatto e irá en el mismo horario, para competirle directamente a Crónicas de la tarde, el nuevo programa de Mónica Gutiérrez.

VERO LOZANO NAVIDAD.jpg