Lo Ultimo | coronavirus | Vacuna | campaña

"Yo sí me vacuno": La nueva campaña de los artistas K por el coronavirus

Pablo Echarri, Diego Brancatelli e Ignacio Copani son algunos de los famosos que se sumaron a la campaña a favor de la vacuna del coronavirus.

Luego de que conociera la noticia de que el gobierno nacional compró más de 20 millones dósis de la vacuna rusa Sputnik V contra el coronavirus, y ante la gran negativa de buena parte de la opinión pública sobre la efectividad de la misma, varios actores vinculados con el oficialismo salieron a hacer una campaña con el lema "Yo sí me vacuno".

Las personalidades que participaron de la campaña son Mercedes Moran, Gustavo Garzón, Cristina Banegas, Taty Almeida, Rita Cortese, Federica Pais, Marina Glezer, Pablo Echarri, Diego Brancatelli, Adrián Paenza, Julieta Camaño, Ignacio Copani, Darío Grandinetti, Any Ventura y Jean Pierre Noher.

pablo echarri1.jpg

La presentación fue en el programa de Victor Hugo Morales, y con la canción "No hago otra cosa que pensar en ti", de Joan Manuel Serrat, de fondo, los artistas comenzaban diciendo: "Yo me cuido. Yo me vacuno. Yo cuando llegue la vacuna me voy a vacunar. Yo sí me vacuno. La vacuna es fundamental para la salud de todos nosotros. Porque me cuido me pongo la vacuna rusa. Sí, yo me quiero vacunar".

"Al coronavirus le ganamos entre todos. Me vacuno yo, se vacunan mis hijos, nos vacunamos todos. La salida es colectiva. Me parece que es importantísimo. Es una bendición que tenemos esta oportunidad para cuidarme yo y, además, para cuidar a los otros. Me vacuno por mí y por los otros. Para cuidarnos entre todos. Posiblemente haya que vacunarse más de una vez, así que esto es una construcción colectiva", continuaron.

https://twitter.com/Vero_Mastro/status/1326867818034454534

Y por último, se pudo distinguir la voz de Jean Pierre Noher, quien enfáticamente parafraseó la canción de Serrat y entonó: "No espero otra cosa que la vacuna, desde ya, no hago otra cosa que vacunarme. No hago otra cosa que pensar en ti, en la vacuna que nos salve. Vacunémonos".