Lo Ultimo | Coronavirus | Chile | Bailando 2020

URGENTE: Se confirmó que un integrante del equipo del Bailando 2020 en Chile tiene coronavirus

Un caso de coronavirus en el Bailando 2020, Canal 13 emitió un comunicado donde confirmaron que un miembro del equipo dio positivo

Luego de que Yamila Reyna confirmara que las grabaciones de Bailando 2020 fueron suspendidas por dos semanas, Canal 13 de Chile emitió un comunicado donde confirmaron que un miembro del equipo dio positivo por coronavirus.

“El miércoles 3 de junio se informó a la producción del programa que un miembro del equipo dio positivo en el test PCR de COVID-19. Esto inmediatamente activó todos los protocolos establecidos por la productora Lateral y Canal 13”, señalaron en el documento.

En el detalle aseguraron que “la persona afectada se encuentra asintomática, en cuarentena y se estableció una cuarentena preventiva también para sus contactos directos”.

Pese al primer caso de coronavirus dentro del equipo de Bailando 2020, desde el canal aseguraron que “retomará en las próximas semanas las grabaciones consideradas en el plan de producción inicial, llevando a cabo todas las orientaciones recomendadas por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana”.

Esta situación se informó la tarde de este jueves, aunque recalcaron que “las grabaciones se han realizado durante mayo, considerando todas las medidas sanitarias establecidas por la autoridad”.

La noticia sale a pocas horas de que Yamila Reyna, en conversación con Intrusos, asegurara que varios compañeros tenían síntomas relacionados a la pandemia.