Virales | Coronavirus | Jennie Stejna | Gunn

Tiene 103 años, se curó de coronavirus y festejó con cerveza

Jennie Stejna, una mujer de 103 años, sobrevivió al coronavirus y una de las primeras cosas que ha hecho es celebrarlo con una cerveza.

Jennie Stejna, una mujer de 103 años de Massachusetts (EEUU), sobrevivió al coronavirus y una de las primeras cosas que ha hecho es celebrarlo con una cerveza, según informa USA Today.

Esta mujer de origen polaco fue la primera persona en dar positivo por Covid-19 en su residencia de ancianos hace tres semanas. Aunque no tenía mucha fiebre, fue trasladada a una sala separada donde siempre había un miembro del personal de la residencia.

Su nieta, Shelley Gunn, explica USA Today que Jennie tiene una gran espíritu luchador y, aunque no entendía exactamente qué era la Covid-19, sabía que se encontraba muy enferma.

De hecho, en un momento dado la salud de Jennie Stejna empeoró hasta tal punto que Shelley fue a despedirse de su abuela para agradecerle todo lo que había hecho por ella. El marido de Shelley, Adam, preguntó a Jennie si estaba preparada para ir al cielo, a lo que contestó: "Demonios, sí".

Jennie Stejna 3.jpg
Jennie Stejna tiene 103 años, se curó de coronavirus y festejó con cerveza

Jennie Stejna tiene 103 años, se curó de coronavirus y festejó con cerveza

Sin embargo, el 13 de mayo Shelley recibió buenas noticias, su abuela se había recuperado. Adam Gunn declaró que "esta abuela polaca luchadora ha vencido oficialmente al coronavirus". Para celebrarlo, el personal entregó a Jennie Stejna una cerveza helada Bud Light como a ella le gusta. Esta anciana es la primera que consigue superar el coronavirus en una residencia donde todavía hay 33 casos de coronavirus.

Shelley Gunn describe a su abuela polaca, Jennie Stejna, como un espíritu luchador. Stejna ciertamente mostró ese espíritu cuando con 103 años sobrevivió al combate con el coronavirus.

Hace tres semanas, Gunn dijo que Jennie Stejna fue la primera en dar positivo por coronavirus en su hogar de ancianos. Tenía fiebre baja y fue trasladada a una sala separada.

Gunn dijo que Stejna no comprendía ni entendía realmente el COVID-19, pero sabía que estaba muy enferma. Gunn dijo que siempre había un miembro del personal a su lado.

Jennie Stejna ha vivido toda su vida en Massachusetts. Su esposo, Teddy, murió en 1992 a los 82 años. Casados en 1938, estuvieron juntos durante 54 años.

Era una ávida jugadora de bingo, le gustaba leer y le encantaba tejer hasta que tuvo artritis. Gunn dijo que tiene bastantes mantas que Stejna hizo. También es una "fanática de los deportes de Boston".