Argentina | coronavirus | circulación | Rodríguez Larreta

Coronavirus: Restringirán la circulación nocturna en el país

El Gobierno anunciaría que a partir de este viernes se restringirá la circulación desde las 23 hasta las 6 A.M, por el aumento de casos de coronavirus

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dio a conocer que este viernes serán publicadas las nuevas medidas que se implementarán para disminuir los casos de coronavirus en el país. Según, las mismas establecerían que a partir de mañana se restringirá la circulación nocturna, desde las 23 hasta las 6 de la mañana.

“Las medidas van a estar esta tarde, ya se están redactando y van a estar publicadas este viernes”, confirmó el jefe de Gabinete Santiago Cafiero. Además comentó que el objetivo es evitar las fiestas clandestinas y la aglomeración de personas en bares, debido al gran aumento de casos de COVID-19 que hubo en los últimos días.

Cabe recordar que fue este miércoles que el presidente Alberto Fernández le comunicó esta propuesta a los gobernadores.

Alberto Fernández.jpg
Alberto Fernández propuso esta restricción ante el aumento de casos de coronavirus

Alberto Fernández propuso esta restricción ante el aumento de casos de coronavirus

Horacio Rodríguez Larreta tiene coronavirus

A través de su cuenta en Twitter, Horacio Rodríguez Larreta, informó que dio positivo a coronavirus. El Jefe de Gobierno porteño, anunció que se realizó el hisopado luego de sentir dolor de cabeza, hasta ahora, fue el único síntoma. Asimismo comentó que se encuentra "bien" y en aislamiento desde su casa.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", comentó. "Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", comentó.

Inmediatamente los seguidores de Rodríguez Larreta le dejaron comentarios en el tuit en el que anunció su contagio. "Mucha fuerza Larrea iiii todos estamos con usted y pronto va a estar bien, a cuidarse mucho iii que usted nos hace mucha falta", "Cuidate, curate pronto que te necesitamos, abrazo grande", fueron parte de los mensajes que le dejaron.