Virales | Coronavirus | Covid-19 | Mariano Iúdica

Mariano Iúdica cree que tuvo coronavirus

El comunicador anunció en plena pandemia que cuando volvió de sus vacaciones tuvo síntomas del Covid-19, por eso cree haber sufrido la enfermedad al regresar de sus vacaciones.

El conductor Mariano Iúdica declaró mediante el espacio Polémica en el Bar, que cree haber padecido de los efectos del coronavirus, enfermándose de Covid-19 tras el regreso de sus vacaciones.

Esta confesión se dio en un debate sobre la imposibilidad de detectar la enfermedad pandémica hasta que ya es demasiado tarde. Asimismo, hablaron sobre cómo es la afección en la población general en el mundo.

Mariano Iúdica.jpg
Mariano Iúdica cree haber contraído Covid-19 en sus vacaciones

Mariano Iúdica cree haber contraído Covid-19 en sus vacaciones

Por su parte, el doctor Adrián Cormillot indicó, desde su experiencia médica, que "para tener temor o miedo a algo que no existe, que no se puede ver, la persona tiene que tener el relato de alguien cercano para poder conectar con ese miedo".

Sin embargo, Iúdica le precisó: "¿Saben que hay un estudio de la UBA (Universidad de Buenos Aires) que dice que más de la mitad de los argentinos piensa que tuvo coronavirus?”.

En este sentido, Iúdica entra en esas estadísticas de la UBA, creyendo que padeció del letal virus pandémico que afecta todo el mundo en la actualidad. En sus propias palabras, Iúdica continúa: “Te voy a decir una cosa: creo que cuando volví de viaje de verano con la familia yo tuve coronavirus", enfatizó.

En ese momento, sus interlocutores lo interrogaron, queriendo saber si tuvo síntomas, perdió el olfato o algún otro indicio de que sufrió de Covid-19. Mariano contestó: “Sí tuve síntomas, pero no estaba de moda eso de perder el olfato".

Posteriormente, sus compañeros retomaron la conversación con el resto de los integrantes de la mesa, desviando el tema del Mariano Iúdica.

Vale la pena destacar que, si alguna persona presenta síntomas, lo mejor es descartar que está enfermo haciéndose las pruebas pertinentes, no arriesgarse, y sobre todo mantener los protocolos de higiene y distancia social pertinentes para no contagiar a otros, en caso de que salga positivo y padezca la enfermedad.