Lo Ultimo | coronavirus | Carla Peterson | Peterson

Carla Peterson realizó un homenaje a víctimas de coronavirus

La actriz Carla Peterson posteó un texto en sus redes sociales, para valorar a las personas que murieron por coronavirus.

Lamentablemente el aumento de casos de coronavirus parecieran ser parte ya de nuestra cotidianidad, todos los días, los noticieros transmiten el parte de contagios y fallecidos tal y como si se tratara de una guerra. Afortunadamente muchos están tomando conciencia y ayudan a recordarnos que una pandemia no es parte de la normalidad. Una de estas personalidades que se han dado a dicha tarea, es la actriz Carla Peterson.

La actriz Carla Peterson uso su influencia en las redes sociales para plantar su postura,la cual llama a comprender y visibilizar que, detrás de esas cifras, se esconden miles de familias desconsoladas, muchas almas que sufrieron un golpe irreparable, para las que nada será igual.

Peterson utilizó su cuenta de Instagram para reflexionar y expresarse a corazón abierto. El posteo incluyó palabras muy sentidas, pero muy ciertas.

“Leyendo los diarios me encontré esto: frías cifras y muchos análisis abundan, pero han faltado ritos y honores para estas personas que ya no nos acompañan, sobre todo momentos para compartir en comunidad, vivir el dolor y resistir la soledad”, escribió la actriz Carla Peterson acerca de las personas fallecidas, victimas del coronavirus.

Captura Carla Peterson.PNG

Además, en la publicación Peterson solicitó que todos se unan en un minuto de silencio por las personas que han muerto por consecuencia de esta enfermedad.

Claro que este descargo generó muy buenas reacciones entre sus seguidores, con cientos de comentarios en consonancia con el pensamiento transmitido. Así como algunas celebridades se sumaron, como el caso de Vero Lozano que le escribió: “Miss u”, que significa te extraño en inglés, además de un emoji de corazón.

Esta preciosa reflexión, digna de ser copiada, recibió casi doce mil likes, así como casi ciento cincuenta comentarios. Con muchos usuarios que le agradecieron que se visualizará un aspecto de la pandemia que no tiene tanta cabida en los medios tradicionales.