Guillermo "Guillote" Coppola nunca deja de sorprender, y anoche no fue menos cuando estuvo de invitado al segmento de reportajes "Lado B", en los mano a mano que Leo Montero hace en su programa "Mejor de noche" por la pantalla de El Nueve.

Coppola contó intimidades de su reecuentro con Maradona durante el Mundial de Rusia, cuando volvieron a darse sus clásicos "picos" y el Diez le dijo "¿te olvidaste?", tras lo cual Guillote sintió que "Me dejó en paz, ahora soy libre total".

"Yo lo necesitaba, fue cumplir con un ciclo" (confesó que fue el "primero" mediático, ahora por primera vez públicamente contó que en realidad ya se habían acercado en medio de uno de los momentos mas dolorosos en la vida del astro, que fuera cuando falleció Don Diego).

"Nos dimos un abrazo muy sentido, después de 30 segundos Diego me dijo "te olvidaste?? y ahí nos dimos un piquito, hubo varios picos (...) y la foto fue después del llanto"; "Me dejó en paz, ahora soy libre total".

Otras definiciones de Coppola fueron:

  • La muerte: "Es una continuación de la vida, no me importan los años, sino el sentido, vivo la vida al taco (...) siento que no me puedo ir, voy a seguir en otro lado."
  • La Cárcel: "ser feliz es una decisión" (..) yo fui a la cárcel, nunca en mi vida tenia pensado ir a la cárcel, la libertad es después de la vida, el bien mas preciado que tiene un ser humano (...) "En la cárcel pensé: No quiero vivir mas"
  • La Soledad: "la cárcel me sirvió para mostrarme toda la gente que tenia alrededor"
  • El Perdon: "Vivo sin celos, sin envidia, sin reproches, en positivo (...) yo tengo respeto hacia los demas porque todos somos iguales"
  • Como se define en 1 palabra: Respetuoso
    Embed

Aparecen en esta nota: