Las hermanas Calabró están nuevamente enfrentadas, aunque ellas quieran bajarle los decibeles a la pelea, el enfrentamiento existe.

En una nota de esta semana en Confrontados (El Nueve) Marina se mostró molesta por que su hermana dice que le inventa romances.

La respuesta de Iliana llegó rápidamente y en un móvil en el programa de Lussich, la actriz dijo:

''Fue un invento porque nosotros salimos a desmentirlo desde el primer momento, somos amigos desde hace años. El invento fue la noticia del noviazgo’’.

Sobre el enfrentamiento con su hermana dijo:''A mí me vienen a decir Marina asintió cuando se dijo que ustedes estaban de novios, y yo me la creo, ella tiene que creer que no dije que era una mentirosa, dije que la noticia era mentira’’.

Acerca de lo que se dice cuando se da un notica o chimento Iliana considero que su hermana debería dejar más en claro su postura con respecto a las noticias que tienen que ver con ella:

''Si vos podes colorear, o vestir el chimento, si lo viste cualquiera no pasa nada, pero mi hermana dejó abierta una puerta y después dicen 'viste que la hermana no lo desmintió categóricamente y entonces dejaba latente como que en el día de mañana podría pasar’’’.

Acerca de lo que dijo su hermana, Iliana expresó: ''Ella se sintió atacada, yo le aclaré que no era así, yo dije que la noticia era mentira, yo no hable de ella’’.

En ocasiones se ha dicho que estos conflictos de las hermanas Calabró tiene que ver con un tema de competencia, pero Iliana lo desmintió y dice que no es así porque no hacen lo mismo.

Embed

Aparecen en esta nota: