Desde hace un tiempo Nora Cárpena y Mica Viciconte no tiene la mejor relación, todo empezó como una pelea mediática, pero se fue transformando en algo serio y a esta altura las vayainas no se tienen ninguna simpatía y expresan su molestia cada vez que pueden.

Nora, que está en Mar del Plata haciendo temporada con la obra Mentiras inteligentes aprovechó la entrevista radial que le hizo Ulises Jaitt en 'El Show del Espectáculo’ AM 1300 La Salada, y volvió a referirse a Mica.

Cuando en un ping pong le dieron a elegir entre Mica Viciconte o Nicole Neumann, Cárpena respondió: "Los hombres el medio hacen cada macana, y después nos critican a nosotras. La culpa la tiene Cubero, porque es lindo y buen pibe, se enamoraron de él".

Luego la actriz aclaró lo que anteriormente había dicho sobre Viciconte:

"A Mica no le veo interés en la carrera, es una opinión, está en el espectáculo, seguro conduzca un programa. Me dijeron que Mica dijo:’esto es para Nora Cárpena’, por el éxito de la obra, a mí que me importa si anda bien o mal, yo dije otra cosa, no sé si le veo una carrera de actriz, no sé si le interesa la carrera, no la imagino rompiéndose el alma, estudiando 5 meses, te tiene que interesar el teatro, debería formarse’".

Pero no conforme con esta declaración Nora opinó sobre la labor de la vayaina en Incorrectas (América TV) :

"Las notas las hace muy bien bastoneada por Moria".

Por último también se tomó el tiempo para responderle a Hugo Viciconte, el padre de Míca, - quien cada vez que puede se mete a defender a su hija y aprovecha para robar cámara -.

El padre dijo que la gran actriz envidiaba a su hija por ser joven: "Yo fui joven, ojalá Dios le permita ser vieja, eso no lo sabemos, nadie tiene la vida comprada".

Embed
https://www.mixcloud.com/AM1300/nora-cárpena-en-el-show-del-espectáculo-27-01/