"100 días para enamorarse" es sin dudas la ficción del año, la tira protagonizada por Nancy Dupláa, Carla Peterson, Juan Minujín y Luciano Castro, lidera las noches de la televisión y es el programa más visto del país desde el día de su estreno.

Como en muchos productos de Underground, la tira además de actores consagrados y populares, tiene un grupo de noveles interpretes que se destacan en la ficción.

Uno de ellos es Franco Rizzaro, que interpreta a Rodrigo, el hijo de Peterson y Minujín, un personaje importante dentro de la historia.

Franco charló con la colega Ivana Hauschildt, de la revista Pronto, y así pudimos saber algo más de su vida "Tengo 18 años y me divierte mi personaje porque tiene características similares a las mías, como ser reservado, y otras no se parecen en nada, como eso de perseguir a la chica por todos lados" se confiesa el joven.

Al consultarle sobre como llegó a la ficción, Franco responde "En 2016 entré en el entrenamiento que hace Telefe que se llama Cast en donde te forman actoralmente con diferentes talleres. Ahí aprendí cómo moverme frente a cámara y cómo interpretar distintos personajes y una vez que tomé más fuerza me empezaron a mandar a diferentes castings. Uno de esos fue el de 100 días para enamorarse en donde después de algunas pruebas quedé".

Luego le consultaron por su familia y su historia personal "Mi familia se compone por mi mamá Sandra y mi papá Eduardo, que están separados y mi hermana Belén. Mi papá es ingeniero mecánico y mi mamá licenciada en seguridad industrial, aunque no trabaja de eso. Durante años fue ama de casa y de grande se puso a estudiar filosofía y ahora da clases".

"Ellos se separaron cuando yo tenía unos siete u ocho años. Era muy chico así que no era totalmente consciente de lo que estaba pasando pero me acuerdo que por momentos estaba un poco triste porque veía menos a mi mamá o a mi papá. Hoy que soy más grande entiendo que los dos están mejor cada uno por su lado así que si ellos son felices yo también. No te voy a negar que o quise que mis papás estuvieran juntos pero ahora lo veo desde otro punto de vista y acepto la realidad" contó a corazón abierto el joven actor.

Por último le preguntaron sobre los levantes en las redes y sobre que le gusta hacer en su tiempo libre "En las redes me empezaron a seguir un montón de golpe, no lo podía creer. Algunas chicas me mandan mensajes por privado y aunque los leo a todos a veces no se cómo manejar la situación . Es la primera que tantas chicas me hablan. No soy muy de salir de noche. No me gustan los boliches y los lugares con mucha gente me molestan un poco. Si me dan a elegir prefiero las reuniones con amigos en una casa o a lo sumo en un barcito tranquilo", redondeo Franco, contando un poco más de su desconocida vida para el gran público.

Franco Rizzaro02.jpg
Franco Rizzaro01.jpg

Aparecen en esta nota: