Lo Ultimo | Connie Ansaldi | Barbijos | Dolores Barreiro

Connie Ansaldi propone barbijos para todos

Connie Ansaldi se puso del lado del pueblo y creó barbijos acorde a la situación actual, dado el impagable producto diseñado por Dolores Barreiro

Connie Ansaldi está decidida a hacernos reír siempre, incluso en momentos difíciles para todos los argentinos. Ante el revuelo que causaron los barbijos de 13.500 pesos que lanzó la ex modelo Dolores Barreiro, ella propuso un diseño propio para hacerle frente.

Fue un verdadero escándalo lo de los barbijos "de oro" de Dolores Barreiro. Aunque sean de pura seda y algodón del más fino origen, los barbijos de la discordia parecen ser una burla para la sociedad. Así lo dijo Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana (LAM): “Me indigna, se ríe en la cara de la gente. Esto es burlarse de la gente”, dijo.

connie3.png

Así fue que Connie Ansaldi se sumó a las críticas pero de una manera de construcción: propuso hacer un tapabocas similar con poco más de 1000 pesos. "Me armé el barbijo de la discordia por 1150 pesito", dijo en un tuit acompañado por un video.

El tuit fue reproducido por más de 25 mil personas y fue un verdadero éxito. Con un diseño muy aclamado, Connie Ansaldi se río, a su manera, de los precios exorbitantes de Holi, la marca de moda Dolores Barreiro.

connie ansaldi.jpg

Con la gracia que siempre la caracteriza, Connie contó cómo era la mejor manera de obtener un pañuelo-barbijo con mucho estilo. "Es un pañuelo de tela simple, no lo dobles, y te queda el barbijo de 13.000 pesos. Baratito", dijo la periodista a sus seguidores en Twitter. Inmediatamente la comenzaron a felicitar por reírse de la situación.

Esta semana, Dolores Barreiro presentó sus barbijos, con precios de hasta 13.500 pesos. Las críticas no tardaron en llegar en sus activos de redes sociales, a tal punto que debío cerrar los comentarios de las publicaciones que promocionaban este objeto de deseo.

connie ansaldi.jpg

Connie Ansaldi tiene 46 años y trabaja hace más de 20 años en los medios. Es una referente en materia de comunicación digital y producción, además de actriz y conductora. En Twitter se destaca por hacer reír a la gente con mucha autocrítica y humor ácido, como fue en este caso. ¡Gracias Connie!