Lo Ultimo | Connie Ansaldi | Mariano Iúdica | Periodista

"No me cae bien": La periodista Connie Ansaldi no quiere laburar con Mariano Iúdica

La periodista Connie Ansaldi habló en Pampita Online sobre su relación con el conductor de América TV, Mariano Iúdica. No volvería a trabajar con él.

Un nuevo nombre se ha sumado a la lista de personalidades del mundo del espectáculo que ha hablado de su mala relación con Mariano Iúdica. Recientemente, la periodista Connie Ansaldi habló sobre los problemas que ha tenido con el presentador de Polémica en el Bar, programa transmitido por la pantalla de América TV.

Mariano Iúdica.jpeg

Lo dije un montón de veces: me parece un tipo que no me cae bien. La verdad es que creo que no tiene mucho sentido ir sobre él hoy en día. ¿Viste que dicen que lo único que cierra la grieta en este país es Iúdica porque cuando lo puteás, lo putean todos? Lo dije un montón de veces: me parece un tipo que no me cae bien. La verdad es que creo que no tiene mucho sentido ir sobre él hoy en día. ¿Viste que dicen que lo único que cierra la grieta en este país es Iúdica porque cuando lo puteás, lo putean todos?

Así arrancó diciendo Connie Ansaldi en el programa Pampita Online, y cuando Pampita le preguntó los motivos de esta mala relación, la comunicadora fue tajante con su respuesta: “No me gusta mucho ahondar en detalles de los trabajos. Nunca me vas a escuchar hablar mal de alguien que me contrató. Prefiero no entrar en detalles, solo te puedo decir que lo que yo digo de él, lo han dicho prácticamente todos los que han trabajado con él”, sostuvo.

connie-ansaldi.jpg
Connie Ansaldi en contra de Mariano Iúdica

Connie Ansaldi en contra de Mariano Iúdica

En este sentido, Connie Ansaldi destacó sobre Mariano Iúdica: “Igual no me contrató, no fue mi jefe sino mi compañero”, aclaró rápidamente la periodista. Y a la pregunta de si volvería a trabajar con él, respondió: “No, y de hecho no quise trabajar con él. Yo soy una persona que ha dicho mucho que no, algo a lo que no están acostumbrados en este medio”.