Connie Ansaldi | Pampita | Benjamín Vicuña

Connie Ansaldi contó como era Benjamín Vicuña con Pampita

La nueva angelita Connie Ansaldi recordó el momento en que Benjamín Vicuña engaño a Pampita en Punta del Este.

En Los Ángeles de la Mañana se sumó Connie Ansaldi para reemplazar a Yanina Latorre mientras esta de vacaciones en Miami junto a su familia. Hoy, en Lam recordaron como Benjamín Vicuña engañaba a Pampita y lo consideraron muy desprolijo. Varias famosas estuvieron con él mientras estaba casado con Pampita y una de ellas fue Isabel Macedo. Hoy, Connie Ansaldi recordó la famosa pelea en Tequila en Punta del Este.

Hace unos años Pampita protagonizó una pelea con Isabel Macedo durante un festejo de Año Nuevo en una discoteca en Punta del Este. La modelo había estado en el mismo lugar con Benjamín Vicuña. El chileno conoció a Isabel Macedo en Don Juan y su bella dama al parecer ambos tenían un affaire y Pampita se enteró, entonces la encaró a la actriz.

image.png

El conductor de Los Ángeles de la Mañana recordó el momento y contó: "Ellos eran amantes en la novela y después se encontraron ahí, en esa fiesta". Y Connie no titubeó al momento de definir a Vicuña: "Él era muy desprolijo. (Macedo) no había sido ni la primera, ni la última, ni la única. ¡Él era un desprolijo total!".

image.png

Connie Ansaldi fue testigo del momento, durante el programa recordó qué paso y contó: "Benjamín estaba nervioso. Nunca nadie pensó que iba a pasar lo que pasó después... El único culpable es él... Isabel fue para la salida, con las amigas, y Caro salió corriendo atrás, nadie atinó a agarrarla. La agarró (a Macedo) y ahí fuimos todos corriendo detrás. A Caro la agarró seguridad y yo la metí para adentro. Le dije 'Caro, acá no'. Y todos me gritaban 'tenela'".

image.png

Años más tarde Pampita se separó de Benjamín Vicuña debido a sus engaños. ¿La causa? Un día la modelo lo encontró con la China Suárez dentro de un motorhome del film que protagonizaron juntos "El Hilo Rojo". Luego del engaño Eugenia formó una familia con el actor chileno.

Por suerte Pampita pudo volver a creer en el amor. ¡Una vieja anécdota!