Hace unos meses sorprendió la noticia de que Connie Ansaldi se iba de Cortá por Lozano, hubo muchas versiones, sobre esta desvinculación, pero en su momento la panelista se encargó de aclarar que esto se debía a que quería tomar nuevos rumbos y tenía otros proyectos.

Connie ayer visitó el programa ''Hay que ver'', y habló de su salida del ciclo de Vero Lozano:

''No me divertía lo que estaba haciendo, no me divertía más estar sentada haciendo lo mismo hace tantos años, necesité hacer otra cosa. Me costaba seguir haciendo hace tiempo lo mismo, ir a un lugar, no tomar yo las decisiones creativas, ni artísticas, no estar involucrada en el proceso creativo, y no poder accionar desde ese lugar a mí, ya me generaba mucha angustia’’.

Sobre lo que sucedió hace unos meses cuando Lozano se tomó una semana de vacaciones y las demás panelistas la reemplazaron cada día, menos ella, Ansaldi explicó lo mal que se sintió en ese momento:

''Me sentí un poco ninguneada porque yo soy conductora, pero al margen de eso, ya lo habíamos hecho Mauro Szeta y yo al programa, nos había ido bien, y la realidad es que era un día, y dejabas contento al equipo’’.

''Para mi estuvo muy bien que estén las chicas, pero me hubiera gustado estar a mí. No sé qué pasó con la producción, hay mil cosas que yo no sé. Me cansé de luchar contra el sistema’’.

Al parecer Connie quedó molesta, no solo con KZO, la productora que produce entre otros programas, Cortá por Lozano, sino que también aprovechó la ocasión para manifestar su enojo con Andy Kusnetzoff:

''Otra cosa que también me dolió, yo a Andy Kusnetzoff lo conozco hace 28 años, desde que era productor, y nunca me invitó ni a la radio, ni a su programa de televisión, siendo el programa de la misma productora y del mismo canal’’.

Embed